viernes, 11 de julio de 2014

DOS DE SEAN M. CARROLL, UNA DE SAM HARRIS



"La elección aquí básicamente se reduce a dos opciones a las que creer:

1. Todo lo que creemos comprender sobre el comportamiento de la materia y la energía es equivocado, de manera que de alguna forma se nos escapó advertir en cada uno y todos los experimentos realizados en la historia de la ciencia. Por el contrario, existen mecanismos desconocidos que permiten que la información en el cerebro sobreviva en la forma de una masa amorfa de energía espiritual, la cual luego puede hablar con otras masa amorfas de energía espiritual, pero solamente después de la muerte, excepto algunas veces también antes de la muerte.
2. La física es correcta."

(Sean M. Carroll, cosmólogo, autor, investigador del Departamento de Física del Instituto de Tecnología de California)



"No deseo dar consejos a la gente sobre sus creencias religiosas, pero pienso que no es adecuado apostar contra el ingenio de la ciencia para discernir el mundo natural. Erase antes, hace mil años, que si usted desaba explicar porque la luna se movía en el cielo debía invocar a Dios."



(Sean M. Carroll, cosmólogo, autor, investigador del Departamento de Física del Instituto de Tecnología de California)


"Desafío a cualquiera aquí a pensar en una pregunta sobre la cual una vez teníamos un respuesta científica, no importa cuan inadecuada, pero para la cual ahora la mejor respuesta es una religiosa."

(Sam Harris, neurocientífico, autor)


Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo. 

www.tips-fb.com Twitter icon

75 comentarios:

  1. ///Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo. ///

    Exacto.
    Antes se invocaba a Dios.
    Hoy se cambio la palabra Dios por "Gravedad"
    Que es la Gravedad?
    Dios sabe.

    ResponderEliminar
  2. ///"Desafío a cualquiera aquí a pensar en una pregunta sobre la cual una vez teníamos un respuesta científica, no importa cuan inadecuada, pero para la cual ahora la mejor respuesta es una religiosa."///

    La existencia Humana.
    La mejor respuesta al problema de la existencia humana siempre la han tenido las religiones politeistas.

    ResponderEliminar
  3. Solo una palabra. Thunderbolts, eso resume todo lo de este muchacho...



    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y que le presten atención es todo lo que quiere. Tringa si le seguis el jueguito le das las de ganar.


    El no está abierto al debate, no está abierto a una discusión coherente. Incluso le pedis que al menos comente sin faltas y se enoja.

    Un problema psicológico muy grande tiene este chico.

    ResponderEliminar
  5. Y yendo concretamente al post pienso que el gran problema radical en el que caen los ateos es el mismo que cometen los religiosos.

    Es un problema retorico en la definición lógica de las proposiciones que se tiran en el debate.

    No se puede confirmar o rechazar la existencia de Dios simplemente porque dios representa varias formas de interpretación en varias partes del mundo.

    Es un simbolismo conceptual que nace del pensamiento intuitivo. Per se la palabra dios no tiene un significado lógico, y cualquier proposición que se haga de ella, sea afirmando o negando su existencia carece de lógica.

    ResponderEliminar
  6. Los antiguos politeistas tenian una vision objetiva del Universo cuando relacionaban el origen de los fenomenos naturales con sus Dioses. Ellos sabian que la Causa del Mundo natural era metafisica. por eso denominaron al Mundo visible "Cosmos" que significa algo asi como "adorno". Los "cosmèticos" tienen el mismo significado, algo que se aplica sobre el objeto original para cambiar su apariencia.
    La ciencia academica, muy orgullosa de su objetividad, reniega de investigar el origen metafisico del Mundo y se ocupa de buscar sus causas en los fenomenos ponderables de la Naturaleza, que no son otra cosa que los efectos de lo sobrenatural. En otras palabras, nuestros cientificos academicos, alimentados con nuestros impuestos, se la pasan mirando en un caleidoscopio donde constantemente se sorprenden de las multiples y nuevas formas que ven en el. Prometiendo dia a dia dar con la teoria unificada del Universo. Algo que se puede observar muy claramente en los ultimos cien an'os, donde los relativistan no paran de inventar nuevas teorias y de modificar constantemente las mismas. Con el agravante, que los relativistas ya ni miran en el caleidoscopio de los fenomenos naturales sino en el de sus propias fantasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bla bla bla bla


      El gallego que te rompió el culo, usó lubricante?

      Eliminar
  7. /// Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo. ///

    La frase tendria sentido si ya hubiesemos encontrado esa realidad a la que te referis y supieramos como funciona el Universo.
    Hasta entonces no podes tener la ultima palabra.

    ResponderEliminar
  8. Ah Tatonka le sacas Thunderbolts y las wikis de misticismo que frecuenta y no sabe que hacer. Es todo copy and paste lo del muchacho.

    ResponderEliminar
  9. Y todavía copia y pega en inglés para que veamos lo culto que es.

    You've issues man.

    ResponderEliminar
  10. ///No se puede confirmar o rechazar la existencia de Dios simplemente porque dios representa varias formas de interpretación en varias partes del mundo.///

    Falso.

    En el Politeismo la idea de los Dioses es muy clara, en sus funciones naturales y sobrenaturales dentro y fuera del ser humano. Relacionado con fenomenos naturales, colores, animales, emociones y acciones.
    Incluso el nombre generico de Dios* lo describe a este de una manera muy clara: Zeos, o Theos en su pronunciacion inglesa, significa "el que vè" y tambien "el que va o se mueve con rapidez".

    *el nombre generico "Dios" en castellano es una de las declinaciones del nombre Zeus, el padre de los Dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le tiro una pregunta para que se quede callado.


      Qué pensás vos sobre el constructivismo matemático y su característica como analogía de la estructuración atómica del lenguaje, y qué pensás puede ser un buen ejemplo de la metáfora de la escalera?

      Y no, está pregunta tiene mucho que ver con el significado retorico de lo que vos discutis como metafisica. Si sabes responderme esa pregunta quiere decir que algo del tema sabes, de lo contrario lo que puedo asumir de lo que vos decís son delirios(a esta altura ya lo tengo asumido, pero quiero ponerte en evidencia para que tringa no se enrosque en tus fantasías de mongolico con parálisis cerebral)

      Si fallas en responderme entonces quiere decir que en tu puta vida agarraste un libro de filosofía.

      Eliminar
  11. ///Es un simbolismo conceptual que nace del pensamiento intuitivo. ///

    Falso.
    Es una percepcion de la realidad metafisica y su interaccion con el Mundo natural. Por eso los Dioses tenian atributos tanto divinos como humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? no me vas a responder? Gurú de la metafísica y los dioses del politeísmo?

      O te tengo que dar tiempo para revisar wikipedia?

      Eliminar
  12. A tu vieja se la culeó un enano con microcefalia, otra cosa no me queda pensar.

    ResponderEliminar
  13. //Tringa si le seguis el jueguito le das las de ganar//

    Hace varios años que Yui participa en el blog y hasta ahora no ha tenido suerte. Pero insiste. Es medio masoquista.

    //El no está abierto al debate, no está abierto a una discusión coherente.//

    Esto lo sé desde que empezó a participar. Vos sos medio nuevo entonces recién te estás dando cuenta como es. Jamás va a aceptar que otro pueda tener razón. Y como ya te diste cuenta su única fuente de "información" son páginas de internét de ocultismo y místicas, mirar para el techo e imaginarse cosas, y buscar el significado de palabras en el diccionario para ver si puede distorsionar con ello la realidad y el conocimiento adquirido a través de siglo (una vez citó lo que decía la página de "Ancient Aliens", el programa de entretenimiento sensacionalista para las masas de History Channel como argumento real!!). Es por eso que no puede fundamentar nada de lo que dice. Más de una vez ha confesado que odia la ciencia. Ha admitido varias veces que no sabe nada de biología ni ciencia en general y sin embargo se rehusa de plano educarse y aprender. Está convencido que hay una conspiración secreta de TODOS los que en el mundo realizan o han realizado ciencia en los últimos siglos para mentirle a los demás sin que NADIE se haya dado cuenta. Innumerables veces se le pidió que presentara su explicación de como funciona el mundo biológico y natural y NUNCA PUDO HACERLO. Su único argumento para explicar el mundo biológico es magia y superstición. Y encima es creacionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no le borras los mensajes? Es una pagina muy interesante para tener a un pinta que no sabe un carajo de nada comentar cosas que ni él tiene idea?

      Tal vez la falta de participantes del blog se deba a que este boludo desalienta el debate con sus delirios. Lo mejor que podes hacer es borrarlo del mapa, porque ya te demuestra que no tiene intención de un debate serio y coherente.

      Le hice una pregunta inteligente y él la ignora, y su comportamiento tiene las características de alguien que sufre algún espectro de autismo.

      Borrale los mensajes y vas a ver que la calidad del blog mejora y por ahí se sume más gente con la cabeza clara dispuesta a discutir y debatir, no a contradecir.

      Eliminar
  14. //Y por qué no le borras los mensajes?//

    Digamos que es una cuestión de principios. No me gusta la censura. Por otra parte, pienso que las aberraciones que pone son en definitiva una buena forma de promover la visión atea para todo aquel que las lee con la mente abierta.
    Por lo demás, yo le sigo la corriente hasta donde lo considero adecuado, y cuando me aburre o lo suyo es tan inmensamente absurdo que no merece respuesta, lo ignoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces de ultima hay que ignorarlo. Lo suyo siempre es absurdo y no recuerdo una idea de él que sea interesante.

      Yo he discutido con creacionistas y apologistas y de ultima dentro de sus creencias no deliran de la forma que delira este muchacho. Es más, sacando la cuestión empírica y epistemologica de sus debates que atrasan dos milenos, algunos tienen una formación filosófica decente y que valía la pena discutir.

      Eliminar
  15. /// Hace varios años que Yui participa en el blog y hasta ahora no ha tenido suerte. Pero insiste. Es medio masoquista.///

    Ya desde que empece a participar aca, practicamente no comentaba nadie.
    Pero vos hacele caso al facho este y empeza a borrar mensajes y bloquear ususarios y despues podes abrir un blog para recetas de cocina.
    Hasta ahora esa honestidad que mostras aca es lo que te diferencia de los demas blogs escepticos/ateos donde hacen lo que te aconseja este oligofrenico de borrar y bloquear gente. Es exactamente por esa conducta reaccionaria que el grueso de la gente pierde interes en el tema y solo quedan los fanaticos, que se la pasan publicando repetitivamente argumentos aburridos y carentes de toda fantasia. Como lo hace este tarado de Gonza, que ademas te convirtio el blog en cuestion de dias, en una cloaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas de autista es agresivo. Ni siquiera sabe articular bien una oración.

      Está bien dejarlo comentar en el estado que comenta este muchacho, Tringa?

      Eliminar
  16. " carentes de toda fantasia"

    JAJAJAJAJA

    Así que por fin admitís que los argumentos que no contengan fantasía no te interesan y por consiguiente admitis que lo tuyo son delirios fantásticos,

    No lo borres tringa, tiene momentos en que es divertido.

    ResponderEliminar
  17. ////Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo.////
    //Exacto. Antes se invocaba a Dios. Hoy se cambio la palabra Dios por "Gravedad" Que es la Gravedad? Dios sabe.//

    Inexacto.
    1) ¿Antes se "invocaba a Dios"? ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué carajo tiene que ver esto con lo que dije yo? ¿Qué tiene que ver MANIPULAR A GUSTO UNA PALABRA con INVOCAR A DIOS? Esto no tiene nada que ver. Tu habitual incoherencia, Yui.
    2) ¿Qué es eso de cambiar la palabra dios por gravedad? ¿Qué es esto? Nada que ver con lo que dije.
    3) En tu infantil mundo de fantasía y ocultismo diosito sabe todo. Atrevete a pensar por vos mismo por una vez en la vida.

    //La frase tendria sentido si ya hubiesemos encontrado esa realidad//

    La frase tiene absoluto el sentido sobre todo el conocimiento acumulado a través de siglos y siglos mediante el esfuerzo y dedicación de mentes brillantes que vos elegís ignorar para seguir viviendo en tu mundo esquizofrénico de mágia e ignorancia.
    Yui, vos no podés cambiar como son las cosas simplemente cambiándole el significado a una palabra. Es infantil, Yui. El mundo va a ser el mismo.

    ////"Desafío a cualquiera aquí a pensar en una pregunta sobre la cual una vez teníamos un respuesta científica, no importa cuan inadecuada, pero para la cual ahora la mejor respuesta es una religiosa."////
    //La existencia Humana. La mejor respuesta al problema de la existencia humana siempre la han tenido las religiones politeistas//

    La existencia de los humanos está sólidamente fundamentada en una abrumadora cantidad de evidencia fosilífera, genética, anatómica, conductual, arquelológica y fisiológica que sólo un absoluto ingorante puede desconocer.
    La evidencia que la religión tiene sobre la existencia de los humanos: cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, vos le das el gusto a este individuo, una lastima.

      Eliminar
    2. "que se la pasan publicando repetitivamente argumentos aburridos y carentes de toda fantasia"

      Ahí te demuestra que no le interesa los argumentos que no contengan fantasía y sean aburridos tringa, así que los comentarios inteligentes los ignora de una.

      Eliminar
  18. //quedan los fanaticos, que se la pasan publicando repetitivamente argumentos aburridos//

    Lamentablemente para algunos la realidad puede ser aburrida. No es culpa nuestra. Es la realidad. Si te gusta lo fantasioso mejor seguí con las páginas sensasionalistas y místicas en internét.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que se ponga a leer el señor de los anillos si le gusta los comentarios con fantasía.

      Le aburren los comentarios que no tengan fantasía xD pobre pibe, debe de seguir viendo cartoon network xD

      Eliminar
  19. "que se la pasan publicando repetitivamente argumentos aburridos y carentes de toda fantasia"

    El pez por la boca muere como quien dice no?

    ResponderEliminar
  20. /// 1) ¿Antes se "invocaba a Dios"? ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué carajo tiene que ver esto con lo que dije yo? ¿Qué tiene que ver MANIPULAR A GUSTO UNA PALABRA con INVOCAR A DIOS? Esto no tiene nada que ver. Tu habitual incoherencia, Yui.///

    Vos hablas de manipular una palabra y pretender cambiar la realidad:

    ///Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo. ///

    Carroll quiere resaltar que como antes no sabian por que se movia la Luna ponian a Dios como causa:

    ///Erase antes, hace mil años, que si usted desaba explicar porque la luna se movía en el cielo debía invocar a Dios."////

    Bueno, hoy para explicar el movimiento de la Luna "invocan" la Gravedad. Cambian una palabra pretendiendo cambiar una realidad que de hecho no cambiò!
    Hoy se sabe "còmo" se mueve la Luna pero todavia no, por què! Entonces se invoca a la Gravedad para "explicarlo".
    Cambiò la realidad por haber cambiado ua palabra?
    No!

    ///La frase tiene absoluto el sentido sobre todo el conocimiento acumulado a través de siglos y siglos mediante el esfuerzo y dedicación de mentes brillantes que vos elegís ignorar para seguir viviendo en tu mundo esquizofrénico de mágia e ignorancia.///

    Conoces alguna mente brillante que haya tenido una respuesta acabada sobre la "realidad"?
    Quien?
    Porque para usar a la "realidad" como referencia en tus argumentos, esa realidad tiene que ser un concepto completo. De lo contrario no te podes remitir a ciertos aspectos de una posible realidad y decir que eso es todo y que hay que atenerse a eso.


    /// La existencia de los humanos está sólidamente fundamentada en una abrumadora cantidad de evidencia fosilífera, genética, anatómica, conductual, arquelológica y fisiológica que sólo un absoluto ingorante puede desconocer.///

    Si, que los humanos existen y andan sobre la Tierra y que tienen genes, y una conducta y una fisiologia, huesos, etc etc...
    Eso a los humanos les importa un cuerno. Aunque la mayoria no lo exprese de esa manera, los seres humanos quieren saber para que estan donde estan. Para que carajos viven. La ciencia no tiene absolutamente nada que decir al respecto.

    ///La evidencia que la religión tiene sobre la existencia de los humanos: cero.///

    Las religiones politeistas siempre tuvieron una respuesta respecto a la razon de la existencia humana y mostraban el camino a su gente para poder alcanzar ese objetivo.

    ResponderEliminar
  21. "que se la pasan publicando repetitivamente argumentos aburridos y carentes de toda fantasia"

    Con esto nadie te va a tomar en serio.

    Tringa el quiere que vos le hables de politeísmo y dioses, no de los procesos naturales químicos y biológicos.

    Él quiere que vos le hables de dioses y dragones y de chakras místicas. Le vas a seguir el juego?

    Mi consejo es que lo ignores y vas a ver que se aburre y se va a ir.

    ResponderEliminar
  22. Mirá Tringa, para darte una muestra de lo lamentable que es el infeliz este para argumentar y debatir.

    Tatonka, me pódes dar una explicación lógica de la estructuración atómica de las proposiciones lingüísticas y sus constituyentes en el retrato lógico del pensamiento, y me podes explicar que sabes sobre el constructivismo de la filosofía de las matemáticas como analogía de la deconstruccion lingüística de las proposiciones lógicas y me podes dar un ejemplo de lo que vos entendes sobre la metáfora de la escalera en la filosofía analítica?

    Cuanto apostas a que no me va a poder contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. //Tringa el quiere que vos le hables de politeísmo y dioses, no de los procesos naturales químicos y biológicos. Él quiere que vos le hables de dioses y dragones y de chakras místicas. Le vas a seguir el juego? Mi consejo es que lo ignores y vas a ver que se aburre y se va a ir.//

      Como te dije, Yui hace años participa en el blog. Yo se muy bien sus trucos, conozco su estrategia, y hasta donde llega su intelecto. Nada de que preocuparse.

      Eliminar
    2. Yo le he hecho una pregunta y todavía no me la contesta.

      Vos estarás acostumbrado pero para mi es una falta de respeto que en un supuesto debate él ignore ciertos puntos que los deja en off side.

      Al menos vos que lo conoces mejor decile que conteste mi pregunta ya que tiene que ver con su definición de metafísica y sobrenatural que tanto predica en este blog.

      Eliminar
    3. No te enojes que esto es habitual en él. Si no está capacitado para hablar de algo lo habrá de ignorar.

      Eliminar
  23. //Cambian una palabra pretendiendo cambiar una realidad//

    Todavía estoy esperando que me expliques que carajo tiene que ver lo que pusiste con lo que yo dije: ¿qué tiene que ver MANIPULAR A GUSTO EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA PARA PRETENDER CAMBIAR LA REALIDAD, con INVOCAR A DIOS? Esto no tiene nada que ver.

    //Conoces alguna mente brillante que haya tenido una respuesta acabada sobre la "realidad"?//

    La ciencia no da respuestas '"ACABADAS", en esencia eso sería justo lo opuesto a como funciona la ciencia. En el único lugar que podés encontrar una respuesta acabada de todo es en tu religión. La realidad de como funciona el mundo biológico y natural ha venido siendo dilucidada y discernida a pasos agigantados en los dos últimos siglos, por más que te irrite. Y pretender cambiar la realidad (sea cual sea, y la sepas vos, o yo, o la ciencia o nadie) cambiándole el significado caprichosamente a una palabra es la estupidez más grande que he oído en mi vida.

    //Quien?//

    Mi señora. Preguntale a ella y siempre te dirá cual es.

    //Porque para usar a la "realidad" como referencia en tus argumentos, esa realidad tiene que ser un concepto completo.//

    Por milesima vez, Yui: ACA VOS NO HACES LAS REGLAS, NO LE MARCAS LA CANCHA A NADIE.

    //Si, que los humanos existen y andan sobre la Tierra y que tienen genes, y una conducta y una fisiologia, huesos, etc etc.. Eso a los humanos les importa un cuerno.//

    A vos no te importará por tu absoluta falta de curiosidad e interés de como funciona el mundo biológico. A la gran mayoría de la gente le interesa.

    //los seres humanos quieren saber para que estan donde estan. Para que carajos viven. La ciencia no tiene absolutamente nada que decir al respecto.//

    La ciencia no tiene absolutamente nada que decir respecto al "porque" de las cosas, no es esa su meta ni su propósito, sino sobre el "como" de las cosas. ¿Nunca viste esto por ningún lado? Que lo parió...
    Y si vos te creés que yo voy a perder el tiempo oyendo a algún místico imbécil con línea directa al Señor o a cualquier dios de mierda, decirme para que vivo y porque estoy donde estoy estás más loco de lo que pensaba.

    //Las religiones politeistas siempre tuvieron una respuesta respecto a la razon de la existencia humana y mostraban el camino a su gente para poder alcanzar ese objetivo.//

    Todas las decenas de miles de religiones habidas y por haber siempre tienen una respuesta respecto a la razón de la existencia humana y muestran el camino a su gente para poder alcanzar ese objetivo. Y yo me paso y me habré de pasar todas ellas por los genitales.

    ResponderEliminar
  24. ///Todas las decenas de miles de religiones habidas y por haber siempre tienen una respuesta respecto a la razón de la existencia humana y muestran el camino a su gente para poder alcanzar ese objetivo. Y yo me paso y me habré de pasar todas ellas por los genitales.///

    No se trata de tu opinion personal. Yo me refiero a que, aunque lo que las religiones politeistas sostenian como la razon y objetivo de la vida humana fuese mentira, asi y todo es mejor que la verdad mas absoluta que la ciencia puede presentar a la sociedad.


    ///Todavía estoy esperando que me expliques que carajo tiene que ver lo que pusiste con lo que yo dije: ¿qué tiene que ver MANIPULAR A GUSTO EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA PARA PRETENDER CAMBIAR LA REALIDAD, con INVOCAR A DIOS? Esto no tiene nada que ver.///

    Tiene mucho que ver.
    La ciencia academica quiso cambiar la realidad de la ignorancia religiosa cambiando la palabra Dios por el nombre de los fenomenos que todavia sigue sin entender.
    Todavia no entendes....

    //Mi señora.
    ///
    Ok. No sabes que mentes brillantes dieron una definicion acabada de la realidad.

    ///Por milesima vez, Yui: ACA VOS NO HACES LAS REGLAS, NO LE MARCAS LA CANCHA A NADIE.
    ///

    No se rata de hacer reglas. Se trata de que no podes poner algo incompleto, como es el conocimiento de la realidad, como parametro absoluto.

    /// Pensar que algunos creen que manipulando a gusto el significado de una palabra cambia nada menos que la realidad y como funciona el universo. ///

    Si no tenes el conocimiento absoluto de la Realidad, esa frase no tiene sentido ni autoridad.

    ///La ciencia no tiene absolutamente nada que decir respecto al "porque" de las cosas, no es esa su meta ni su propósito, sino sobre el "como" de las cosas. ¿Nunca viste esto por ningún lado? Que lo parió...
    ////

    Claro que lo vi y hasta te explique que eso fue decidido por decreto por la Real Academia de Ciencias de Inglaterra por razones economicas. No hay ninguna ley universal que dicte que hay que investigar solo el Còmo y no el Por Què. Es politica, no ciencia.



    ///Y si vos te creés que yo voy a perder el tiempo oyendo a algún místico imbécil con línea directa al Señor o a cualquier dios de mierda, decirme para que vivo y porque estoy donde estoy estás más loco de lo que pensaba.
    ////

    En lo mas minimo.
    La religion politeista nunca predico nada y nadie estaba obligado a creer en nada.
    Vos te referis al monoteismo.
    Ademas aca estamos hablando en general. No hace falta que te lo tomes personalmente. La antigua religion politeista en realidad ya no existe hoy...no tengas miedo.

    /// A vos no te importará por tu absoluta falta de curiosidad e interés de como funciona el mundo biológico. A la gran mayoría de la gente le interesa.
    ///

    Yo personalmente nunca vì que la biologia le haya solucionado a nadie algun tipo de problemas existenciales. Al ser humano lo problematiza mas "existir" que "sobrevivir". Y si vos pensas que eso se soluciona con algunos cursos en biologia evolutiva, tomatelo con calma, pero no sabes de que estas hablando.
    Quizas a vos mismo la biologia te soluciono algunos problemas, con lo que quedaste satisfecho de alguna manera y no queres saber mas nada mas alla de esa comodidad. Todo tu derecho. Pero eso no es la medida de todas las cosas.


    ResponderEliminar
  25. //me refiero a que, aunque lo que las religiones politeistas sostenian como la razon y objetivo de la vida humana fuese mentira, asi y todo es mejor que la verdad mas absoluta que la ciencia puede presentar a la sociedad//

    Aquí hay un pequeño problemita: la ciencia no tiene el objetivo de presentarle la razón y objetivo de la vida humana a la sociedad. Por lo tanto lo que decís carece de absoluto sentido o validez.
    Yui, si el tema es: ¿No es mejor creer una mentira para sentirnos mejor, que aceptar la verdad que puede resultar dolorosa?, te puedo decir que más de una vez me han planteado ese tema en una conversación de dios y ateismo y en cuanto eso sucede inmediatemente corto el tema y les digo que de eso yo no hablo porque es una pérdida de mi tiempo porque simplemente NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA EXISTENCIA O NO DE DIOSES. Es algo totalmente fuera del tema e irrelevante con el tópico. Así que aquí haré lo mismo.

    //Todavia no entendes...//

    Todavía no explicaste...
    ¿Que carajo tiene que ver MANIPULAR A GUSTO EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA PARA PRETENDER CAMBIAR LA REALIDAD con INVOCAR A DIOS. Es obvio que no lo vas a poder hacer.

    //Se trata de que no podes poner algo incompleto, como es el conocimiento de la realidad, como parametro absoluto.//

    Entendelo, Yui: ACA VOS NO IMPONES LAS REGLAS. Y no mientas, jamás hablé de "parámetro absoluto". Al que se le ocurrió que así tiene que ser por pura conveniencia FUE A VOS. Una vez más atribuyéndome cosas que jamás dije o impliqué para luego "responderlas".

    //Si no tenes el conocimiento absoluto de la Realidad, esa frase no tiene sentido//

    Otra vez, VOS NO IMPONES LAS REGLAS ACA. Vos no decidís como se debe leer o interpretar cada cosa que pongo, entendelo de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  26. //te explique que eso fue decidido por decreto por la Real Academia de Ciencias de Inglaterra por razones economicas//

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    //No hay ninguna ley universal que dicte que hay que investigar solo el Còmo y no el Por Què//

    No.
    A no ser que "Perder el tiempo sentado en un sillón mirando pa'l techo y rascarse las bolas imaginándose una cantidad de profundísimas cosas como el sublime significado de la vida y la exaltación del espíritu humano en conjunción con la naturaleza, todo dictado por los dioses que rigen nuestras vidas y así poder deslumbrar a todo el que se nos curza contándole todo esto y pensar que los demás habrán de quedar inmensamente maravillados y admirarnos por nuestros conocimientos secretos y místicos", esté prohibido por alguna ley. Pero no la conozco.
    La gente que busca el conocimiento real ya tiene bastante con que entretenerse y lidiar. Las boludeces se las dejan a los imbéciles e incapaces.

    //La religion politeista nunca predico nada y nadie estaba obligado a creer en nada. Vos te referis al monoteismo. Ademas aca estamos hablando en general. No hace falta que te lo tomes personalmente. La antigua religion politeista en realidad ya no existe hoy...no tengas miedo.//

    Como te dije: si vos te creés que yo voy a perder el tiempo oyendo a algún místico imbécil con línea directa al Señor o a cualquier dios de mierda, decirme para que vivo y porque estoy donde estoy estás más loco de lo que pensaba. Eso sí, no te digo el alivio que siento al saber que bajo los politesitas no voy a estar obligado a ceer. Y me alegro que ya no existan porque no te imaginás el miedo que tenía!!!

    //Yo personalmente nunca vì que la biologia le haya solucionado a nadie algun tipo de problemas existenciales.//

    Y yo personalmente nunca vi que la matemática ni la albañilería le haya solucionado a nadie algún tipo de problemas existenciales. Aunque tampoco te voy a decir que me inquieta mucho porque de la misma manera que la biología, la matemática y la albañilería, no tienen un puto vestigo de objetivo o misión solucionar esos problemas ni jamás nadie ha sostenido eso.

    //Al ser humano lo problematiza mas "existir" que "sobrevivir". Y si vos pensas que eso se soluciona con algunos cursos en biologia evolutiva, tomatelo con calma, pero no sabes de que estas hablando.//

    ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, Yui. No aguanto más que me atribuyas cosas que JAMAS DIJE para luego responderlas. Hace años que lo venís haciendo y te vengo pidiendo que no lo hagas. ¿Cuándo mierda dije o insinué eso yo?

    ResponderEliminar
  27. /// Aquí hay un pequeño problemita: la ciencia no tiene el objetivo de presentarle la razón y objetivo de la vida humana a la sociedad. Por lo tanto lo que decís carece de absoluto sentido o validez.///

    ¿Para què cuernos entonces les pagamos a esos parasitos que, evidentemente, no tienen ningun compromiso con la sociedad que los alimenta?


    ///Yui, si el tema es: ¿No es mejor creer una mentira para sentirnos mejor, que aceptar la verdad que puede resultar dolorosa?, te puedo decir que más de una vez me han planteado ese tema en una conversación de dios y ateismo y en cuanto eso sucede inmediatemente corto el tema y les digo que de eso yo no hablo porque es una pérdida de mi tiempo porque simplemente NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA EXISTENCIA O NO DE DIOSES. Es algo totalmente fuera del tema e irrelevante con el tópico. Así que aquí haré lo mismo.///

    Estas regando fuera de la maceta.
    Aca no se trata de creer en Dioses sino de tener ilusiones.
    Y no solo de tener ilusiones sino de elegir entre ilusiones agradables y desagradables.
    La ciencia ya nos dijo que TODO lo que percibimos es una ilusion, una alucinacion electroquimica provocada por nuestro cerebro y que, en consecuencia, la unica realidad es la decadencia biologica y la muerte. Eso es un bodrio de ilusion.
    Y aunque sea "una verdad cientifica", eso no compromete a nadie, ya que no es mas que otra ilusion.

    Vos ahora, te arruinarias la vida viviendo de acuerdo a esa ilusion de terror, solo porque es "cientifica"?
    Eso no compromete.
    Vos podes elegir lo que te de la gana.
    Pero desgraciadamente no hay mucho que elgir. Porque los parasitos sociales que pregonan esas verdades, deberian estar trabjando dia y noche para descubrir los medios necesarios para proporcionarles a sus patrocinadores(la masa de contribuyentes) las mejores ilusiones posibles. Pero no lo hacen.

    ///¿Que carajo tiene que ver MANIPULAR A GUSTO EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA PARA PRETENDER CAMBIAR LA REALIDAD con INVOCAR A DIOS. Es obvio que no lo vas a poder hacer.
    ///

    Te pone mas contento si digo que manipulan la Palabra para disimular que no avanzaron un solo paso mas alla que los que invocaban a Dios para tapar su ignorancia.
    Porque decir que la causa del Movimiento de la Luna no es Dios sino la Gravedad es lo mismo de ignorante. Manipulan la Palabra para pretender cambiar la realidad de su ignorancia. Nadie sabe hasta ahora que es en realidad la Gravedad.

    /// Entendelo, Yui: ACA VOS NO IMPONES LAS REGLAS. Y no mientas, jamás hablé de "parámetro absoluto". Al que se le ocurrió que así tiene que ser por pura conveniencia FUE A VOS. Una vez más atribuyéndome cosas que jamás dije o impliqué para luego "responderlas".///

    El que impone reglas aca sos vos usando referencias falsas como haces cuando te remitis a una Realidad QUE NADIE CONOCE.
    Si eso no es pura conveniencia....

    Ademas, cuando escribimos algo, el que lo lee siempre tiene que interpretarlo!
    A menos que te estes refiriendo a comunicacion telepatica. Pero vos no crees en esas cosas .no? Entonces siempre es una cuestion de interpretacion, asi que escribi de una manera que las posibilidades de interpretacion no sean tan numerosas.

    ResponderEliminar
  28. /// JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ///
    Esto no es religion, es historia. Y ese decreto de la Real Academia esta en sus archivos. No es cuestion de creer aca. Es un hecho.
    Sorry John...

    ///La gente que busca el conocimiento real ya tiene bastante con que entretenerse y lidiar. Las boludeces se las dejan a los imbéciles e incapaces.///

    "conocimiento real".
    Que delirio.
    No hay discusion cuando te la pasas repitiendo frases magicas y encantamientos.

    /// Aunque tampoco te voy a decir que me inquieta mucho porque de la misma manera que la biología, la matemática y la albañilería, no tienen un puto vestigo de objetivo o misión solucionar esos problemas ni jamás nadie ha sostenido eso. ///

    Segui tus propios consejos y agarra un libro de vez en cuando.
    El objetivo original de la matematica sì fue la solucion de la cuestion existencial. Despues, con el tiempo, poco a poco cayò en manos de los proletas que buscaban el "conocimiento real" para llenarse la barriga y los bolsillos.


    ///Yui. No aguanto más que me atribuyas cosas que JAMAS DIJE para luego responderlas. Hace años que lo venís haciendo y te vengo pidiendo que no lo hagas. ¿Cuándo mierda dije o insinué eso yo?///

    Vos abriste este blog entonces, para divulgar QUÈ?
    Vos no dijiste esto, vos no dijiste lo otro, la ciencia no tiene ningun tipo de compromisos para con nadie......y? Entonces la ciencia academica es una empresa privada con fines tambien privados.
    Por què no abris un blog con recetas de cocina? En serio. Tendria mas sentido que andar divulgando cosas que, al fin de cuentas, no tienen ninguna transcendencia. Y que ademas es pura propaganda comercial. El comercio no busca el Por Què de las cosas que vende sino el Còmo producirlas y venderlas. Eso es todo lo que vos promoves aca.
    Sorry John...again.

    ResponderEliminar
  29. //¿Para què cuernos entonces les pagamos a esos parasitos que, evidentemente, no tienen ningun compromiso con la sociedad que los alimenta?//

    Correcto, la gente de ciencia no tiene ningún compromiso con la sociedad en dictaminar el objetivo ni la razón de la vida humana ni decretar como tiene que vivir la gente. De la misma manera que el lechero ni el peluquero lo tienen. Para eso tenemos a la religión que nos dice como tenemos que hacer el sexo, con quien, cuando, que parte de los genitales de nuestros hijos tenemos que mutilar cuando nacen, que comer, que no comer, cuando, como vestirnos, cuanto dinero le tenemos que dar al cura, a quien debermos odiar, a quienes debemos matar, que fantasma invisible con poderes mágicos debemos adorar, de donde venimos, a quienes debemos esclavizar, etc., etc., etc.. Yui, ¿por qué tenés que esperar que otro te ordene como vivir? ¿No lo podés hacer por vos mismo? Atrevete a pensar por vos mismo una vez en la vida.

    //Aca no se trata de creer en Dioses sino de tener ilusiones. Y no solo de tener ilusiones sino de elegir entre ilusiones agradables y desagradables.//

    Ya te dije, este tema no tiene nada que ver con este blog por lo tanto no pierdo el tiempo con él. Si el asunto es imaginarse cual mentira es más placentera para creer en ella, sentate en el sillón y mirá pa'l techo hasta que te imagines una fantasía bien linda y ya está.

    //Te pone mas contento si digo que manipulan la Palabra//

    Sigo esperando...

    //Sorry John//

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    //No hay discusion cuando te la pasas repitiendo frases magicas y encantamientos.//

    Ya me parecía que vos bien encuadras en el grupo de imbéciles e incapaces.

    //Segui tus propios consejos y agarra un libro de vez en cuando.//

    Confirmado.

    //Vos abriste este blog entonces, para divulgar QUÈ?//

    Yo no abrí este blog.

    //Vos no dijiste esto//

    Exacto.

    //vos no dijiste lo otro//

    Exacto.

    //la ciencia no tiene ningun tipo de compromisos para con nadie//

    Exacto.

    //y? Entonces la ciencia academica es una empresa privada con fines tambien privados.//

    ???

    //Por què no abris un blog con recetas de cocina?//

    Ok.

    //En serio.//

    En serio.

    //Tendria mas sentido que andar divulgando cosas que, al fin de cuentas, no tienen ninguna transcendencia.//

    Para vos.

    //El comercio no busca el Por Què de las cosas que vende sino el Còmo producirlas y venderlas.//

    Garchar tampoco busca el porque de las cosas. Y vale la pena. Y uno disfruta. Es un poco como aprender como funciona el mundo natural. Vale la pena. Y uno disfruta.

    ResponderEliminar
  30. //// Correcto, la gente de ciencia no tiene ningún compromiso con la sociedad en dictaminar el objetivo ni la razón de la vida humana ni decretar como tiene que vivir la gente. De la misma manera que el lechero ni el peluquero lo tienen. Para eso tenemos a la religión que nos dice como tenemos que hacer el sexo, con quien, cuando, que parte de los genitales de nuestros hijos tenemos que mutilar cuando nacen, que comer, que no comer, cuando, como vestirnos, cuanto dinero le tenemos que dar al cura...///

    Estas totalmente delirado!
    A los academicos se los alimenta igual que al cura y sì, se la pasan diciendo como vivir y no vivir! Pero sin asumir ningun tipo de compromisos con la gente que los alimenta.
    De que carajos estas hablando?!

    ///Ya te dije, este tema no tiene nada que ver con este blog por lo tanto no pierdo el tiempo con él.
    ///

    Tiene mucho que ver con este blog cuando traes el tema de las creencias religiosas ilusorias.
    La ciencia academica te dice lo mismo!
    "es todo una ilusion de tu cerebro" y vos te la pasas hablando aca de conocimiento "real" y de la "realidad" !
    Dejate de joder.

    Ya no sabes ni lo que decis...






    ResponderEliminar
  31. //sin asumir ningun tipo de compromisos con la gente//

    Tenés mentalidad de esclavo Yui, animate a pensar por vos mismo. No esperes que los demás te decreten cual es la razón por la que estés vivo y cual es tu misión en la vida. Olvidate de “Papito en el cielo”.

    //La ciencia academica//

    Otra vez, pero la puta madre, Yui! Ya te dije mil veces que este no es el blog YoOdioLaCiencia.com. Buscate un blog donde todos odien la ciencia o abrí uno vos si tanto la odiás. NO ME ROMPAS MAS LOS HUEVOS!

    ResponderEliminar
  32. Che ...pero que modales!
    Que tipo rudo.

    ResponderEliminar
  33. Tenes la mala costumbre de citarme a medias, a terceras o a decimas, de acuerdo a como te convenga para poder escribir algo.
    Citame correctamente!

    /// La ciencia academica te dice lo mismo!
    "es todo una ilusion de tu cerebro" y vos te la pasas hablando aca de conocimiento "real" y de la "realidad" ! ////

    Y eso lo dice la "ciencia academica", exclusivamente.
    Mas alla de los academicos alimentados hay un monton de cientificos que enfocan las cosas de otra manera...y pagan sus ideas y sus investigaciones del propio bolsillo... y hacen un trabjo excelente ademas. Sin tener que lamerle el trasero a nadie.

    Los academicos no representan exclusivamente a la "ciencia".
    Asi que tambien te podes dejar de romper insistiendo en cosas que no son ciertas.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. //mala costumbre de citarme a medias//

    Si no te acordás de lo que escribís leelo de nuevo.

    //ciencia academica//

    Y aparentemente no te acordás que te pedí que NO ME ROMPIERAS MAS LOS HUEVOS CON ESTO, abrí un blog YoOdioLaCiencia.com y no jodas más!!

    ResponderEliminar
  36. ///abrí un blog YoOdioLaCiencia.com y no jodas más!!///

    Vos mantenes un blog donde el tema central es la ciencia, pero el tema no es discutible...

    ResponderEliminar
  37. //mantenes un blog donde el tema central es la ciencia//

    El tema central NO es la ciencia. Y si para lo único que entrás es para decirnos de tu paranoia y de fábulas y de gigantescas confabulaciones secretas que millones de personas han mantenido a través de siglos sin que los demás se hubieran dado cuenta (excepto vos) y que no tienen absolutamente nada que ver con el tema te voy a seguir ignorando. Hacete tratar.

    ResponderEliminar
  38. /// El tema central NO es la ciencia.///

    Ya se: " Yo no dijje tal cosa, tampoco dije tal otra, aca cito mayoritariamente a cientificos y sus argumentos en contra de la religion pero no tiene nada que ver con la ciencia, si pero no, no pero si...."
    Ponete las pilas flaco, si no tenes argumentos racionales para defender lo que publicas, pues publica algo que puedas defender.
    Lo que vos publicas aca esta muy lejos de poder refutar la religion, ya que carece de una base logica y racional al igual que la religion misma.
    Lo que vos publicas aca es tambien supersticion.
    Y si no fuese asi ya hubieses demostrado lo contrario.
    Lo que la ciencia academica presenta como "ciencia" no solo no es demostrable sino que es tambien una contradiccion en si mismo.


    ///y de gigantescas confabulaciones secretas que millones de personas han mantenido a través de siglos sin que los demás se hubieran dado cuenta (excepto vos) ////

    Aunque hubiesen sido "millones", cada uno tiene intereses individuales que quiere proteger.
    Vos, uno de tantos millones, seguramente pondrias en peligro tu existencia y la de tu familia para exponer un fraude cientifico. No?

    La ciencia y la religion son un tema muy serio como para que publiques lo que te de la gana aca sin querer ser cuestionado.



    ResponderEliminar
  39. //Yo no dijje tal cosa//

    Exacto.

    //tampoco dije tal otra//

    Exacto.

    //cito mayoritariamente a cientificos y sus argumentos en contra de la religion//

    Exacto. OCASIONALMENTE cito a DETERMINADOS científicos expresando DETERMINADOS argumentos. A veces discrepás puntualmente en determinada cuestión y yo con gusto te he venido educando una y otra vez. Pero jamás hago una referencia a "LA CIENCIA" global o íntegra o "academica" (sea lo que mierda sea eso) como punto (y menos aún como centro) de debate. Vos hace años estás DESESPERADO por llevar la conversación allí para así poder vomitar todo el odio, la ira y paranoia que hay por explotar dentro tuyo. La ciencia es una brasita ardiente en tu corazoncito Yui, lo comprendo y te compadezco, pero acá no te vas a sacar las ganas porque simplemente NO ES EL TEMA DE DEBATE. Yo no escribo en este blog con la misión de defender del método científico, ni a la industria farmacéutica, ni la ética profesional, ni el capitalismo, ni la Inglaterra Victoriana como a través del tiempo me has querido imponer. No es mi misión, ni mi intención, ni vocación, ni mi interés, ni obligación, ni mi deseo, ni menos aún veo en absoluto la necesidad de hacerlo. Si vos querés seguir perdiendo el tiempo dándote la cabeza contra la pared e inventando rídiculas y estúpidas "razones" de que debo hacerlo, seguí perdiendo el tiempo... y yo te seguiré ingorando.

    //publica algo que puedas defender//

    Hasta ahora no has podido refutar nada de lo que he publicado. Cero. Y se te dieron todas las chances.
    Prácticamente se te rogó que presentaras tu modelo o explicación del mundo natural y NUNCA pudiste hacerlo. JAMAS. Nunca pudiste ni empezar a hacerlo. Cero. Y todos sabemos porque: porque sos un ignorante. Tu única motivación es la esquizofrenia y tu único recurso, el palabrerío.

    //Vos, uno de tantos millones, seguramente pondrias en peligro tu existencia y la de tu familia para exponer un fraude cientifico.//

    ¿Y quién puta sos vos para cuestionar mi ética profesional? Por lo menos yo puedo decir que no soy un curandero de mierda que vive chupándole la sangre justamente a la clase menos pudiente y más en riesgo.

    //un tema muy serio como para que publiques lo que te de la gana aca sin querer ser cuestionado//

    1) Yo voy a seguir publicando lo que se me de la gana.
    2) Que me cuestionen todo lo que quieran. Responderé únicamente lo que tenga un mínimo de mérito.

    ResponderEliminar
  40. /// Hasta ahora no has podido refutar nada de lo que he publicado. Cero.///

    De vez en cuando deberias leer lo que escribo. Te sorprenderia ver cuantas cosas refutè.

    /// Exacto. OCASIONALMENTE cito a DETERMINADOS científicos expresando DETERMINADOS argumentos. A veces discrepás puntualmente en determinada cuestión y yo con gusto te he venido educando una y otra vez. Pero jamás hago una referencia a "LA CIENCIA" global o íntegra o "academica" (sea lo que mierda sea eso) como punto (y menos aún como centro) de debate. Vos hace años estás DESESPERADO por llevar la conversación allí para así poder vomitar todo el odio, la ira y paranoia que hay por explotar dentro tuyo.///

    Perdoname que deba explicarte tu profesion.
    Por mas que cites a "determinados" cientificos, expresando "determinados" argumentos, siempre estan relacionados con una determinada escuela de pensamiento y no los podes separar de ella.
    Yo no tengo que tratar "desesperadamente" de llevar la conversacion "ahi". El tema es siempre el mismo, ver de donde saco sus pensamientos el cientifico que citas y en que se basa para argumentar de esa manera.
    La Ciencia Academica, por millonesima vez, es la que se ensen'a oficialmente en las universidades y la unica reconocida en el ambito laboral.
    No me digas que no sabias que tenes que presentar un diploma oficialmente reconocido para conseguir un trabajo?

    /// ¿Y quién puta sos vos para cuestionar mi ética profesional?
    ///

    Por què mejor no contestas directamente la pregunta?
    Pondrias en peligro tu posicion social y la de tu familia para "destapar" un fraude cientifico que no pone directamente en peligro tu existencia y la de los tuyos?
    Si o No?
    En la misma posicion se encuentra cada individuo de los "millones" que citaste. Ese problema siempre se decide a nivel individual y no en masa.
    Generalmente cada uno se calla la boca.
    Funciona muy bien.
    Y es ese compromiso personal con la ciencia academica lo que no te permite ser objetivo en su evaluacion.

    /// 1) Yo voy a seguir publicando lo que se me de la gana.///

    Jamas critiquè que lo hicieras y espero que lo sigas haciendo.

    /// Prácticamente se te rogó que presentaras tu modelo o explicación del mundo natural y NUNCA pudiste hacerlo. JAMAS. Nunca pudiste ni empezar a hacerlo. Cero.
    ///

    Insisto en que tendrias que leer de vez en cuando mis comentarios. Ya te explique muchas cosas.
    Pero por otra parte, si no podes entender que las causas del Mundo natural son sobrenaturales. Como crees que vas a entender algo mas complicado?
    Es mas. Que las causas de lo Natural son Sobrenaturales, e.d. "imponderables", eso ya lo estudiaste desde que abriste el primer libro de Fisica en tu adolecencia. Y asi y todo te resulta incomprensible.
    Y si la cuestion de la Causas no cuestiona completamente la base de la ciencia academica entonces a vos se te escapa un concepto muy importante. El de la Ciencia misma.



    ResponderEliminar
  41. //Te sorprenderia ver cuantas cosas refutè//

    Me sorprende, Yui. Cero en cinco años. Es sorprendente que lo sigas intentando.

    //Yo no tengo que tratar "desesperadamente" de llevar la conversacion "ahi".//

    Vos estás OBSESIONADO y DESESPERADO para que alguien te siga la corriente con el tema. Un tema que como te expliqué más que suficientemente varias veces no es en absoluto menester de este blog. Te sale un chorrito de sangre del ojo cada vez que pensás en él, Yui. Y cuanto más te ignoro peor es la rabieta que te agarrás. Yui, te ignoro de nuevo...

    //Pondrias en peligro tu posicion social y la de tu familia para "destapar" un fraude cientifico que no pone directamente en peligro tu existencia y la de los tuyos?//

    ¿Vos pondrías en peligro tu posición social y la de tu familia para "destapar" un complot científico que no pone directamente en peligro tu existencia y la de los tuyos como lo es el hecho de que la tercera parte de los seres humanos son alienígenas invasores?
    Y ahí está la prueba irrefutable de que la tercera parte de los seres humanos... SON ALIENIGENAS INVASORES!!!

    //En la misma posicion se encuentra cada individuo de los "millones" que citaste.//

    Según dijiste más de una vez en tus comentarios, toda la gente que trabaja en ciencia y ha trabajado en ciencia desde hace 200 AÑOS sabe del complot y obviamente es y ha sido parte de él. Todos fueron claramente informados y todos hacen estrictamente su parte para que continúe la confabulación secreta. Y esto viene sucediendo desde hace nada menos DOS SIGLOS. Y durante todos esos DOSCIENTOS AÑOS absolutamente NADIE tuvo la honradez o remordimiento para revelar la gran conspiración. Ni siquiera una sola vez y por accidente en 200 AÑOS. Y durante esos DOSCIENTOS AÑOS nadie, absolutamenta NADIE se dio cuenta de esto. Ni siquiera la esposa o empleada o amante o vecina de algún señor que trabaja en alguna compañía que diseña software o motores o investiga la regeneración de tejido neuronal o la composición química de la atmósfera de satélites de otros planetas, llegó también accidentalmente a enterarse de un día. Nada en D-O-S-C-I-E-N-T-O-S A-Ñ-O-S!!! Menos vos, claro. ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, YUI!!!!!
    Mi hermano es doctor. Hombre de ciencia, y ateo además. Y tiene la fortuna de mediante mucho esfuerzo y aptitud, haberse hecho un buen nombre y tener buen exito en su disciplina. La próxima vez que lo vea, le voy a pedir para hablar a solas en otro cuarto. Lo voy a hacer sentar y le voy a decir que lo sé todo. Que me he enterado de la gran conspiración. Que no se haga el tonto, y que más vale que me lo confiese y que me empiece a dar nombres porque quiero llegar al tope de esta pandilla de millones y millones de sigilosos y reservados viles e infames canallas para desbaratarla. Seguramente mi hermano reirá nerviosamente y lo negará todo, pero yo no daré mi brazo a torcer y seguiré insistiendo. Bofetada tras bofetada luego de un par de horas seguramente se quebrará su espíritu y confresará. Y allí diré: "El Yui tenía razón, caray, el Yui tenía razón después de todo..."
    Yui, imaginate a mi preguntandole eso a mi hermano... Jua, jua, jua, jua.
    (Me hacés cagar de la risa, Yui. En ese sentido me alegro que comentes en el blog...)

    //Generalmente cada uno se calla la boca. Funciona muy bien.//

    Como dije, ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE. Estás para encerrar, Yui. No deberías andar suelto.

    //Ya te explique muchas cosas.//

    Hasta ahora: CERO. Cero en cinco años.

    ResponderEliminar
  42. /// Menos vos, claro. ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, YUI!!!!!Como dije, ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE. ///

    Si, ya le aviso a mi vieja que voy a caer seguido de visita. Gracias.


    ///Mi hermano es doctor. Hombre de ciencia, y ateo además. Y tiene la fortuna de mediante mucho esfuerzo y aptitud, haberse hecho un buen nombre y tener buen exito en su disciplina. ///

    Tambien pro-vacuna y administrador de antibioticos?
    Esos que no ven ningun problema en administrar por via intramuscular a lactantes,cosas como formaldehìdo, aluminio, patogenos altamente peligrosos y por sobre todo "Thymerosal" un compuesto organico (!) de mercurio!!!
    Y que tambien se sienten muy bien estropeandole el sistema inmunologico a sus pacientes administrandoles venenos celulares?(porque desgraciadamente no hay nada mejor para combatir infecciones, como por ej. el Cloruro de Magnesio)
    Y que tampoco ven un problema en que solamente en los EEUU mueran 900'000 por an'o y a causa de remedios recetados?

    No se , yo no conozco a tu hermano, pero por la descripcion creo que ya lo ubiquè y no creo que vaya a destapar nada despues de todo lo que yugò por su reputacion. (a pesar de todos los muertos)


    /// Según dijiste más de una vez en tus comentarios, toda la gente que trabaja en ciencia y ha trabajado en ciencia desde hace 200 AÑOS sabe del complot y obviamente es y ha sido parte de él. ///

    No todos. Solo que, los que abandonaron el tren, no son nombrados en los libros que la academia "purificò" para que los leas vos durante tu formacion universitaria.
    De lo contrario sabrias que Newton era alquimista y no un cientifico positivista como sus ignorantes admiradores creian.
    Tambien sabrias que Faraday habia comenzado a investigar con metodos cientificos la existencia de un Mundo espiritual.
    Y por sobre todas las cosas sabrias que no existen causas naturales en el Mundo natural sino que las causas son exclusivamente Sobrenaturales o Metafisicas.
    Pero la Academia filtro toda la informacion para que vos pudieses crecer en una pompa de jabon, ignorante, gordo y feliz.



    ResponderEliminar
  43. /// Según dijiste más de una vez en tus comentarios, toda la gente que trabaja en ciencia y ha trabajado en ciencia desde hace 200 AÑOS sabe del complot y obviamente es y ha sido parte de él. Todos fueron claramente informados y todos hacen estrictamente su parte para que continúe la confabulación secreta. Y esto viene sucediendo desde hace nada menos DOS SIGLOS. Y durante todos esos DOSCIENTOS AÑOS absolutamente NADIE tuvo la honradez o remordimiento para revelar la gran conspiración. Ni siquiera una sola vez y por accidente en 200 AÑOS. Y durante esos DOSCIENTOS AÑOS nadie, absolutamenta NADIE se dio cuenta de esto. Ni siquiera la esposa o empleada o amante o vecina de algún señor que trabaja en alguna compañía que diseña software o motores o investiga la regeneración de tejido neuronal o la composición química de la atmósfera de satélites de otros planetas, llegó también accidentalmente a enterarse de un día. Nada en D-O-S-C-I-E-N-T-O-S A-Ñ-O-S!!! Menos vos, claro. ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, YUI!!!!! ///

    Increible!!

    Una Declaracion de Infalibilidad para la ciencia academica!

    La Iglesia Catolica tardò Mildoscientos años en declararse "Infalible"
    Vos declaras infalible a la Ciencia Academica tan solo Doscientos años despues de su institucionalizacion.

    Sos un campeòn!!!







    ResponderEliminar
  44. //Si, ya le aviso a mi vieja que voy a caer seguido de visita. Gracias.//

    Bien. De nada.

    //no ven ningun problema en administrar por via intramuscular a lactantes,cosas como formaldehìdo, aluminio, patogenos altamente peligrosos y por sobre todo "Thymerosal" un compuesto organico (!) de mercurio!!! Y que tambien se sienten muy bien estropeandole el sistema inmunologico a sus pacientes administrandoles venenos celulares?(porque desgraciadamente no hay nada mejor para combatir infecciones, como por ej. el Cloruro de Magnesio) Y que tampoco ven un problema en que solamente en los EEUU mueran 900'000 por an'o y a causa de remedios recetados?
    No se , yo no conozco a tu hermano, PERO POR LA DESCRIPCION creo que ya lo ubiquè y no creo que vaya a destapar nada despues de todo lo que yugò por su reputacion. (a pesar de todos los muertos)//

    Pero la putísima madre que te parió Yui, ¿de qué descripción (mayúsculas mías) me estás hablando? La "descripción" LA PUSISTE VOS! IMBECIL DE MIERDA! Por esto es que no se puede mantener una conversación coherente con vos. Describís a mi hermano sin saber absolutamente nada de él y después atacás la descripción de él que vos mismo inventaste!! Sos un chanta de cuarta, Yui. Un charlatán deshonesto además de ignorante y paranoico. ¿Que mierda sabés que rama de la medicina practica mi hermano? De repente es podólogo o psiquiatra o dermatólogo y vos no tener ningún problema en acusarlo de toda esa sarta de barbaridades. ¿Entendés, imbécil de mierda?

    //No todos.//

    No Yui, vos dijiste más de una vez que TODA LA GENTE QUE PRACTICA Y HA PRACTICADO CIENCIA EN LOS ULTIMOS 200 AÑOS está envuelta en la conspiración y saben de ella. Ahora no tenés marcha atrás. Dijiste que TODOS están metidos en la confabulación secreta y además la inmensa mayoria de la gente de ciencia son unos burros de mierda e ineptos que no saben nada. Y no se te ocurra negarlo porque busco tus citas y te hago pasar verguenza una vez más.
    Así que explicame en que momento de su carrera mi hermano fue informado de el complot siniestro, ¿fue en preparatorios, la universidad, en determinado año del curso, después de recibido? Decímelo Yui, porque vos sos el experto en la cofradía malvada de la confabulación. Te conmino a hacerlo. Esto es algo que vos no deberías tener ningun problema en decirme. ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA.

    //De lo contrario sabrias que Newton era alquimista y no un cientifico positivista como sus ignorantes admiradores creian. Tambien sabrias que Faraday habia comenzado a investigar con metodos cientificos la existencia de un Mundo espiritual.//

    Imbécil de mierda, NO EXISTE PERSONA EN EL MUNDO QUE HAYA HECHO EL CICLO BASICO MINIMO DE ENSEÑANZA QUE NO SEPA ESO!! No seas tan ignorante, que lo parió!

    ResponderEliminar
  45. //Increible!! Una Declaracion de Infalibilidad para la ciencia academica! La Iglesia Catolica tardò Mildoscientos años en declararse "Infalible" Vos declaras infalible a la Ciencia Academica tan solo Doscientos años despues de su institucionalizacion. Sos un campeòn!!!//

    Cuando tengas un momento por favor decime no sólo que mierda quiere decir esto, sino más importante aún, que mierda puede esto tener que ver con lo que yo puse. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. /// Dijiste que TODOS están metidos en la confabulación secreta y además la inmensa mayoria de la gente de ciencia son unos burros de mierda e ineptos que no saben nada. Y no se te ocurra negarlo porque busco tus citas y te hago pasar verguenza una vez más.////

    Todos los que siguen la linea academica oficial. Si. Y?
    O vos te pensas que vas a durar mucho en tu trabajo si pones en duda o hasta criticas los principios cientificos vigentes.
    Todos lo que abandonan la linea oficial, pues bien, dejan de existir oficialmente y si son tipos importantes como Faraday p.ej. entonces solo lo borran parcialmente.
    Y la mayoria no son cientificos sino trabajadores, que no cuestionan las bases de su ensen'anza. Una caracteristica tipica de simples empleados. Lo que no significa que no sean muy ingeniosos en su trabajo. Pero cientificos no son. Se les llama asi por convencion. Ok.


    ///Así que explicame en que momento de su carrera mi hermano fue informado de el complot siniestro, ¿fue en preparatorios, la universidad, en determinado año del curso, después de recibido? Decímelo Yui, porque vos sos el experto en la cofradía malvada de la confabulación. Te conmino a hacerlo. Esto es algo que vos no deberías tener ningun problema en decirme. ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA.///

    No vas a esperar mucho.
    Lo que vos preguntas no es nada sobrenatural.
    Vos queres cursar un estudio y tenes un programa que debes aprender. Si lo pones en tela de juicio, pues bien, deberas buscarte otro metier. Si lo aceptas entonces sos parte de la "cofradia", para usar tu vocabulario. Tan solo aceptando las teorias basicas de la medicina academica, te hace complice de millones de muertes. Que te parece eso?
    A vos te parece una bagatelaque mueran tan solo en los Estados 900'000 personas por an'o a causa de medicamentos recetables?
    Ademas, ya que nombras a tu hermano y delatas su profesion. Por què no hablas claro y explicas que es lo que hace concretamente, boludo!
    Pero seguramente es medico clinico pro-vacuna, administrador de Antibioticos y seguidor de la teoria de los patogenos como "causa" de las enfermedades. No te hagas el misterioso, en ese campo no hay misterios.


    ///Cuando tengas un momento por favor decime no sólo que mierda quiere decir esto, sino más importante aún, que mierda puede esto tener que ver con lo que yo puse. Gracias.
    ///

    Pero es muy simple Einstein!
    si vos no consideras posible que la academia sea falible, y estamos hablando de fallas de base, para que no me salgas con alguna huevada de que "todos cometemos errores", entonces la consideras infalible.
    No es muy dificil.

    ResponderEliminar
  47. ///Imbécil de mierda, NO EXISTE PERSONA EN EL MUNDO QUE HAYA HECHO EL CICLO BASICO MINIMO DE ENSEÑANZA QUE NO SEPA ESO!! No seas tan ignorante, que lo parió!///

    Pero eso no fue el merito de los medios de divulgacion academicos.
    Se dio a conocer cuando ya no se pudo tapujar mas. Como los apuntes de Newton fueron subastados cayeron en manos de personas que no tenian relacion directa con la academia y asi alcanzaron estatus publico. no se podia ni negar ni esconder. Por eso en algun momento fue de dominio publico.

    Hasta hace apenas unos unos 25 an'os atras egresados de ingenieria electrica no sabian quie era Tesla!!
    Y en electricidad se le dio el nombre de Tesla a una unidad de "magnetismo"!!! Hijos de Puta!
    El tipo inventa el alternador electrico- considerado oficialmente y cientificamente imposible en esa epoca- que fue lo que posibilito el avance tecnologico de los ultimos 100 an'os y la academia usa su nombre para denominar una unidad de magnetismo!!
    Y tene cuidado con que boludez me vas a salir ahora, tipo "si, ves, pero la ciencia avanza de todas maneras" porque voy a dejar las buenas maneras de lado.
    Es mas, a Tesla se lo considero siempre como un pseudocientifico. La academia, se entiende.

    ResponderEliminar
  48. Y aca, siguiendo tu deseo de concentrarse puntualmente en los articulos que publicàs, a pesar de que aca se te escapa que Carroll se refiere a la base de toda la ciencia, se puede decir lo siguiente:

    /// 1. Todo lo que creemos comprender sobre el comportamiento de la materia y la energía es equivocado, de manera que de alguna forma se nos escapó advertir en cada uno y todos los experimentos realizados en la historia de la ciencia.///

    Exactamente. Pasaron una cosa por alto: que la causa del Mundo natural es Sobrenatural, o Imponderable.
    Eso significa que sì, que desde el principio de la Ilustracion, todo el enfoque cientifico fue incompleto. Y si lo queremos expresar en numeros, entonces fue incompleto en un 99,999% de su enfoque de la realidad.


    /// Por el contrario, existen mecanismos desconocidos que permiten que la información en el cerebro sobreviva en la forma de una masa amorfa de energía espiritual, la cual luego puede hablar con otras masa amorfas de energía espiritual, pero solamente después de la muerte, excepto algunas veces también antes de la muerte.///

    Considerando que las causas del Mundo natural son Metafisicas o "mas alla de lo Natural" entonces sì, es muy posible que la conciencia siga existiendo luego de la desintegracion del cuerpo biologico.
    Que esta siga existiendo como una masa amorfa es una especulacion sin base logica que se le ocurriô al mismo Carroll.

    /// 2. La física es correcta."///

    Eso es algo que nos permitimos de dudar.

    ResponderEliminar
  49. Antes que nada, yo te dije que vos estás OBSESIONADO y DESEPERADO para llevar el tema a cosas que nada tienen que ver con el blog, para poder vomitar todo tu odio visceral por la ciencia. Vos dijiste que no. Leé las cosas que pusisite ayer:

    "pro-vacuna y administrador de antibioticos? Esos que no ven ningun problema en administrar por via intramuscular a lactantes,cosas como formaldehìdo, aluminio, patogenos altamente peligrosos y por sobre todo "Thymerosal" un compuesto organico (!) de mercurio!!! Y que tambien se sienten muy bien estropeandole el sistema inmunologico a sus pacientes administrandoles venenos celulares? (porque desgraciadamente no hay nada mejor para combatir infecciones, como por ej. el Cloruro de Magnesio) que tampoco ven un problema en que solamente en los EEUU mueran 900'000 por an'o y a causa de remedios recetados?" "Se dio a conocer cuando ya no se pudo tapujar mas. Como los apuntes de Newton fueron subastados cayeron en manos de personas que no tenian relacion directa con la academia y asi alcanzaron estatus publico. no se podia ni negar ni esconder. Por eso en algun momento fue de dominio publico. Hasta hace apenas unos unos 25 an'os atras egresados de ingenieria electrica no sabian quie era Tesla!! Y en electricidad se le dio el nombre de Tesla a una unidad de "magnetismo"!!! Hijos de Puta! El tipo inventa el alternador electrico- considerado oficialmente y cientificamente imposible en esa epoca- que fue lo que posibilito el avance tecnologico de los ultimos 100 an'os y la academia usa su nombre para denominar una unidad de magnetismo!!"

    ¿QUE MIERDA TIENE ESTO QUE VER????? Ahora decime que no estás OBSESIONADO y DESESPERADO para vomitar todo el odio que tenés atragantado por la ciencia. Una vez más Yui, LA CONCHA DE TU MADRE.

    //Todos los que siguen la linea academica oficial. Si. Y?//

    Vamos a hacer así Yui, vos acabás de ratificar nuevamente que "la inmensa mayoría de la gente de ciencia son unos burros de mierda e ineptos que no saben nada." En tu próximo comentario vos vas a tener que copiar el siguiente texto y ponerlo como parte de tu comentario:

    Yo, Tatonka123, soy mucho más inteligente y sé mucho más de ciencia en todas sus diferentes desciplinas (física, biología, cosmología, ingeniería, tecnología, medicina, etc.) que la inmensa mayoría de la gente de ciencia, los cuales son unos burros de mierda e ineptos que no saben nada, incluyendo a todos los profesores universitarios, investigadores de las diferentes ramas, autores de textos, y ganadores de Premios Nobel. Yo soy mucho más inteligente que ellos.

    Aunque tendrás otra opción. Si vos reveés tu posición y no estás de acuerdo con lo de arriba podrás copiar el siguiente texto e incluirlo como parte de tu comentario:

    Yo, Tatonka123, soy un imbécil de mierda, un ignorante que no sabe un puto carajo de ciencia y sólo saco datos de páginas sensacionalistas sin fundamento ni base alguna que encontré en la muy fiable internét, a los que les hago "copiar y pegar", y así puedo hacer creer a los demás que soy inmensamente inteligente y sofisticado y especial, y creerme superior a los demás satisfaciendo así mis Delusions De Grandeur. Sí, en realidad soy un pobre infeliz al que no le da la cabeza para educarme.

    Y atención: Vos podés decidir por cualquiera de los dos textos pero si no ponés uno de los dos, HABRE DE IGNORARTE UNA VEZ MAS TAMBIEN EN ESTE ARTICULO, la verdad que pierdo el tiempo con un esquizofrénico ignorante y deshonesto en el debate como vos. Es cierto que a veces me divierto leyendo las increibles burradas que escribís y he largado unas cuantas carcajadas leyéndolas y también viéndote padecer y retorcerte rebatiendo cada barbaridad que ponés, pero al final también aburre. Recordá entonces: UNO DE LOS DOS TEXTOS O UNA VEZ MAS TE IGNORARE Y TE AGARRARAS UNA RABIETA MAS.

    ResponderEliminar
  50. //O vos te pensas que vas a durar mucho en tu trabajo si pones en duda o hasta criticas los principios cientificos vigentes.//

    ¿Y QUE MIERDA SABES VOS DE MI LABURO????? Una vez más Yui, ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE.

    //Todos lo que abandonan la linea oficial, pues bien, dejan de existir oficialmente//

    JUAAAAAAAAAA!!

    //y si son tipos importantes como Faraday p.ej. entonces solo lo borran parcialmente.//

    JUAAAAAAAAAA!!

    //Y la mayoria no son cientificos sino trabajadores, que no cuestionan las bases de su ensen'anza.//

    NO. LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, YUI. Vos dijiste que TODA la gente que hace y ha hecho ciencia en el mundo entero en los últimos doscientos años (200 años!!!) SABEN, SON PARTE, Y PROMUEVEN LA CONSPIRACION SECRETA de la que NADIE (absolutamente NADIE) en el mundo entero a través de los últimos doscientos años (200 AÑOS!!!) sabe o ha oido absolutamente NADA. Excepto vos, claro. Como ya te dije, ahora no tenés marcha atrás. Y como te dije también, si querés pasar verguenza de nuevo, tengo las citas de cuando lo dijiste y las pongo. A ver como salís de esta, mentiroso de mierda.

    ResponderEliminar
  51. //No vas a esperar mucho.//

    NO. LA CONCHA DE TU MADRE, YUI. Yo te pedí claramente que me digas en que momento de su carrera mi hermano fue informado de el complot siniestro, ¿fue en preparatorios, la universidad, en determinado año del curso, después de recibido? Y es algo que no deberías tener ningún problema en decirme. SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA.

    //Ademas, ya que nombras a tu hermano y delatas su profesion. Por què no hablas claro y explicas que es lo que hace concretamente, boludo!//

    Por dos razones, imbécil de mierda. 1) Vos sabés todo. Todo lo que son y lo que piensan los demás. 2) Te quería ver adivinar y cagarla una vez más. Y la cagaste una vez más!

    //Pero seguramente es medico clinico pro-vacuna, administrador de Antibioticos y seguidor de la teoria de los patogenos como "causa" de las enfermedades.//

    LA RECONCHA NEGRA DE TU MADRE, YUI. MIRA LO QUE DECIS, IMBECIL DE MIERDA: "Pero seguramente es". OTRA VEZ DESCRIBIENDO A ALGUIEN QUE NO TENES LA MINIMA IDEA DE QUIEN ES, preo vos no tenés ningun problema es describirlo a tu gusto para poder atacarlo. La puta que te parió Yui, ¿esa es la única estrategia que tenés para atacar a la gente? Sos lo más deshonesto, desleal y subrepticio que he visto en mi vida para debatir. Lo único que te voy a decir es que mi hermano no es un curandero de mierda como vos, una lacra de la sociedad que lo único que hace es estafar y robar justamente a los menos pudientes y los más indefensos y vulnerables. ¿Estarás muy orgulloso de como te ganás la vida, no? ¿Por qué no ponés una estadística de cuantas miles y miles de personas mueren por año ser "tratados" por mugre humana como vos e intimidados a no buscar ayuda médica? Dale costra, poné esa estadística.

    //Pero seguramente es medico clinico pro-vacuna, administrador de Antibioticos y seguidor de la teoria de los patogenos como "causa" de las enfermedades// //en ese campo no hay misterios.//

    Mirá lo que es tu total igorancia sobre ciencia y medicina. 1) Jamás sugirió una vacuna. 2) Jamás recetó un antibiótico. 3) No atribuye todas las enfermedades a patógenos. SOS UN IGNORANTE DE MIERDA, YUI.

    //Pero es muy simple Einstein! si vos no consideras posible que la academia sea falible, y estamos hablando de fallas de base, para que no me salgas con alguna huevada de que "todos cometemos errores", entonces la consideras infalible. No es muy dificil.//

    Cuando tengas un momento por favor decime no sólo que mierda quiere decir esto, sino más importante aún, que mierda puede esto tener que ver con lo que yo puse. Gracias.

    //Se dio a conocer cuando ya no se pudo tapujar mas//

    Dejemos de lado por un momento tu habitual ignorancia y tu brutal paranoia. Si fuese como delirás arriba, ¿por qué entonces pusiste "De lo contrario sabrias que Newton era alquimista y no un cientifico positivista como sus ignorantes admiradores creian. Tambien sabrias que Faraday habia comenzado a investigar con metodos cientificos la existencia de un Mundo espiritual" primero como si fuese imposible saberlo, y ahora decís que ya lo sabe todo el mundo? IGNORANTE E IMBECIL DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  52. //Eso significa que sì, que desde el principio de la Ilustracion, todo el enfoque cientifico fue incompleto//

    O sea que como cuestiona Sean Carrol, aparentemente "Todo lo que creemos comprender sobre el comportamiento de la materia y la energía es equivocado, de manera que de alguna forma se nos escapó advertir en cada uno y todos los experimentos realizados en la historia de la ciencia." O sea que yo te voy a creer a vos, un curandero ignorante de mierda con delusions de grandeur que busca páginas de oscurantismo para consumo de masas en internét para difundir chismes, en vez de a un cosmólogo e investigador del Departamento de Física del Instituto de Tecnología de California como Carroll y a todos los experimentos realizados en la histoira de la ciencia. Mmmm... perá que lo pienso y después te digo.

    //Considerando que las causas del Mundo natural son Metafisicas o "mas alla de lo Natural" entonces sì, es muy posible que la conciencia siga existiendo luego de la desintegracion del cuerpo biologico.//

    Sí. Y de repente yo soy la Reina de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  53. ///¿QUE MIERDA TIENE ESTO QUE VER????? Ahora decime que no estás OBSESIONADO y DESESPERADO para vomitar todo el odio que tenés atragantado por la ciencia. Una vez más Yui, LA CONCHA DE TU MADRE.///

    Baja la radio idiota!
    Son todos hechos achacables a la ciencia que vos tanto defendes. Tarado!
    Que tiene que ver con "odio" cuando son sucesos reales?
    Vos preguntas siempre como un retardado mental "que es la ciencia academica". Y cuando te lo explico te pones histerico.

    Jodete.


    /// Yo, Tatonka123, soy mucho más inteligente y sé mucho más de ciencia en todas sus diferentes desciplinas (física, biología, cosmología, ingeniería, tecnología, medicina, etc.)....///

    Vos cuando ves que un arquitecto se olvidò de poner los cimientos a un edificio, antes de comunicarle su error vas y absolves primero la carrera de arquitectura?
    Que carajos queres decir con esas huevadas que repetis siempre aca?
    Vos lees lo que escribis antes de subirlo?
    Lo dudo mucho.

    /// ¿Y QUE MIERDA SABES VOS DE MI LABURO????? Una vez más Yui, ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE.////

    Si no trabajas en Marte o en otra galaxia pues entonces tenes que seguir la linea de tu empleador para poder conservar tu trabajo. Es siempre asi. Si vos conseguiste otro tipo de condiciones no dudes en escribirlo. Me interesaria saber que tipo increible de laburo haces.
    Por que te da siempre por hacer un misterio de lo que no es ningun misterio?

    //// SABEN, SON PARTE, Y PROMUEVEN LA CONSPIRACION SECRETA de la que NADIE (absolutamente NADIE)////

    A ver. Otra vez para hidrocefalos: La "conspiracion" no es secreta. O aceptas las bases teoricas y practicas de la carrera que queres hacer o no.
    Y ya esta.
    Te lo explique muy clarito, pero vos sos un pajero que no gusta de leer lo que no le conviene.
    Cuando aceptas las teorias de la medicina academica ya estas mandando al muere a cientos de miles de personas, por an'o.
    Eso a vos evidentemente no te provoca el mas minimo malestar. mientras tengas el culo seguro plantado en tu lugar de trabajo, pues que los demas se caguen.
    No es asi?
    No lo leiste mas arriba, Tarado? O como te lo tengo que transcribir ?

    ResponderEliminar
  54. /// Yo te pedí claramente que me digas en que momento de su carrera mi hermano fue informado de el complot siniestro, ¿fue en preparatorios, la universidad, en determinado año del curso, después de recibido?///

    De principio a fin boludo!
    Ahi es donde aprendio las teorias con las que se manda al tacho a mas de uno. Paso por toda su educacion con la cabeza bien agachadita, lamio culos desde el principio al fin y le dieron su licencia para "curar " gente. Si existe otro tipo de educacion academica te pido de rodillas que me lo hagas saber.

    /// Por dos razones, imbécil de mierda. 1) Vos sabés todo. Todo lo que son y lo que piensan los demás. 2) Te quería ver adivinar y cagarla una vez más. Y la cagaste una vez más! ///

    Acertè en toda la linea, de lo contrario me lo hubieses refregado por la cara. Y la peguè porque la educacion academica es una formacion en serie.
    Oh! No me digas que no lo sabias?


    /// Lo único que te voy a decir es que mi hermano no es un curandero de mierda como vos, una lacra de la sociedad que lo único que hace es estafar y robar justamente a los menos pudientes y los más indefensos y vulnerables.///

    Eso describe el sistema de "salud" donde los medicos academicos se aseguran el futuro a expensas de los menos pudientes y mas indefensos. Si vos estas en los EEUU lo sabes muy bien, o vivis realmente con la cabeza metida en el culo.

    /// ¿Estarás muy orgulloso de como te ganás la vida, no? ¿Por qué no ponés una estadística de cuantas miles y miles de personas mueren por año ser "tratados" por mugre humana como vos e intimidados a no buscar ayuda médica? Dale costra, poné esa estadística. ///

    Muy por el contrario. Yo vivi de gente que vino voluntariamente luego de que los curanderos academicos les habian arruinado la salud e intimidado de no dejar el tratamiento que los estaba arruinando.
    La primera premisa de la medicina es no hacer dan'o. Con 900'000 muertos por an'o a causa de medicamentos de receta (primera causa de muerte antes del cancer!), sin contar los cientos de miles por an'o que dejan la vida por infecciones resistentes a los antibioticos, mejor seria que cierres el culo.

    /// Mirá lo que es tu total igorancia sobre ciencia y medicina. 1) Jamás sugirió una vacuna. 2) Jamás recetó un antibiótico. 3) No atribuye todas las enfermedades a patógenos. SOS UN IGNORANTE DE MIERDA, YUI.///

    Ya que lo traes a la discusion por que no decis de una vez que es lo que hace y te dejas de romper las pelotas con las adivinanzas!
    Ademas, si hizo la carrera de medicina, estrictamente hablando, no alcanza con no recetar ABs ni Vacunas sino que deberia prevenir a las futuras victimas de esa practica.
    El Mundo es un poco mas complicado de lo que tu cerebro de chimpance puede comprender. De ahi seguramente tu identificacion con los simios.

    ResponderEliminar
  55. ///Si fuese como delirás arriba, ¿por qué entonces pusiste "De lo contrario sabrias que Newton era alquimista y no un cientifico positivista como sus ignorantes admiradores creian. Tambien sabrias que Faraday habia comenzado a investigar con metodos cientificos la existencia de un Mundo espiritual" primero como si fuese imposible saberlo, y ahora decís que ya lo sabe todo el mundo? IGNORANTE E IMBECIL DE MIERDA.///

    Lo de Newton lo mencione varias veces aca y vos no lo sabias, lo de Faraday tampoco y ahora lo sabe cualquiera que hizo el curso basico.
    Yo no estoy constantemente cursando cursos basicos, pero si es asi entonces solo por las razones que te explique. Nada sobrenatural, che.
    Vos seguramente podes citar en que libros de curso estan esas informaciones Si?


    ///O sea que yo te voy a creer a vos,
    ///

    No IGNORANTE, solo en la religion se cree,
    Vos no me tenes que creer ni a mi ni a nadie. Tenes que pensar por tu cuenta, PAPANATAS!!!!
    Algo para lo cual evidentemente no estas capacitado.
    Y si no te da, porque no te da, entonces le pedis a Carroll o quien carajo sea en quien vos queres "creer", que te muestre una sola causa natural. Una solita diminuta y puta causa natural.
    Cuando lo haga, ese descubrimiento serà de tal impacto y magnitud que hasta muchos filosofos de la Antigua Grecia se levantarian de sus tumbas para escuchar la novedad.
    Lo que pasa es que los academicos quieren convencer a la gente, en primera linea a pajeros ignorantes campesinos como vos, que ellos pueden reinventar el Mundo. Y muchos les creen. Pero yo no tengo la culpa.









    ResponderEliminar
  56. ///Sí. Y de repente yo soy la Reina de Inglaterra.///

    Es muy probable que te conviertas primero en la reina de Inglaterra antes de encontrar una causa natural para los fenomenos naturales.

    ResponderEliminar
  57. //la ciencia que vos tanto defendes.//

    Otra vez, Yui!! Pero la putísima madre! Otra vez mintiendo. ¿Cuándo mierda defendí yo a “la ciencia”? La concha negra de tu madre una vez más, Yui. Ya dije, las veces que te corregí (ni siquiera fue “defender”) fueron estrictamente casos puntales en biología donde vos pusiste una de tus habituales burradas y te hice pasar verguenza como siempre. BASTA DE MENTIRAS!

    //Vos preguntas siempre como un retardado mental "que es la ciencia academica".//

    LA RECONCHA NEGRA DE TU MADRE UNA VEZ MAS, Yui. Yo NUNCA, JAMAS te pregunté que era eso, NINGUNA VEZ, y resulta para vos que "SIEMPRE" te lo pregunto? Andá a la concha de tu hermana! Es una mentira atrás de otra, ¿esa es la única forma que tenés para debatir? No tenés una sola cosa con fundamento y real para decir entonces esa es la única que te queda, sos un infeliz y deshonesto de mierda.

    //cuando te lo explico te pones histerico//

    HIJO DE PUTA, ¿para qué me voy a poner histérico si nunca te pedí que lo explicaras. Seguí mintiendo, mugre humana.

    //tenes que seguir la linea de tu empleador para poder conservar tu trabajo. Es siempre asi.//

    ¿Ves? Vos sabés todo, Yui. Y si no lo sabés te lo imaginas en tu cabecita paranoica e inmediatamente se lo atribuís al que se te antoja para después descargar todo to odio que le tenés al mundo. No sabés absolutamente NADA de mi trabajo, ni siquiera si tengo un empleador y resulta que estás seguro que tengo que seguir su línea y que siempre es así. Anda a la concha de tu abuela! Son un infeliz de mierda, un frustrado y resentido que odia a todo el mundo. Me das lástima.

    ResponderEliminar
  58. //La "conspiracion" no es secreta.//

    AH, NO??? Resulta que ahora la conspiración del mal NO ES SECRETA como venís repitiendo hace años, mentiroso hijo de mil putas. Resulta que ahora no te sirve que la confabulación sea secreta entonces ya no lo es más, pero anda a cagar, chanta de cuarta. Sos de terror!
    REPITO: SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAS EN QUE MOMENTO DE SU CARRERA MI HERMANO FUE INFORMADO DE QUE TENIA QUE ACEPTAR LOS TERMINOS DE LA CONSPIRACION SECRETA O LO IBAN A ELIMINAR. SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA.

    //muere a cientos de miles de personas, por an'o//

    TAMBIEN SIGO ESPERANDO QUE PONGAS LA ESTADISTICA DE CUANTOS CIENTOS DE MILES PERSONAS MUEREN POR AÑO POR RECIBIR "TRATAMIENTOS" DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS CURANDEROS FARSANTES COMO VOS. TE LO VOY A SEGUIR RECORDANDO HASTA QUE CONTESTES.

    //no te provoca el mas minimo malestar. mientras tengas el culo seguro plantado en tu lugar de trabajo, pues que los demas se caguen.//

    Una vez más, hijo de mil putas, ¿QUE MIERDA SABES DE MI TRABAJO? Deshonesto de mierda.

    //Ahi es donde aprendio las teorias con las que se manda al tacho a mas de uno. Paso por toda su educacion con la cabeza bien agachadita, lamio culos desde el principio al fin y le dieron su licencia para "curar" gente//

    ¿QUE MIERDA SABES VOS DE MI HERMANO?, curandero ladrón de mierda. Sos la costra en el fondo del tacho, Yui.

    //Acertè en toda la linea, de lo contrario me lo hubieses refregado por la cara.//

    Le erraste de punta a punta, y ya te lo refregué en la cara: "1) Jamás sugirió una vacuna. 2) Jamás recetó un antibiótico. 3) No atribuye todas las enfermedades a patógenos." Sos un perdedor empedernido además de un farsante, ladrón de los más pobres, y una lacra social.

    //Lo de Newton lo mencione varias veces aca y vos no lo sabias, lo de Faraday tampoco//

    Imbécil de mierda, ya te dije que eso lo sabe todo el mundo y vos tuviste que aceptarlo y darme la razón, y resulta que ahora de nuevo nadie lo sabía??? No sabés ni lo que decir, burro de mierda. No tenés un gramo de integridad, curandero ladrón.

    Como te dije, vos tenías que poner uno de estos textos:

    Yo, Tatonka123, soy mucho más inteligente y sé mucho más de ciencia en todas sus diferentes desciplinas (física, biología, cosmología, ingeniería, tecnología, medicina, etc.) que la inmensa mayoría de la gente de ciencia, los cuales son unos burros de mierda e ineptos que no saben nada, incluyendo a todos los profesores universitarios, investigadores de las diferentes ramas, autores de textos, y ganadores de Premios Nobel. Yo soy mucho más inteligente que ellos.

    Yo, Tatonka123, soy un imbécil de mierda, un ignorante que no sabe un puto carajo de ciencia y sólo saco datos de páginas sensacionalistas sin fundamento ni base alguna que encontré en la muy fiable internét, a los que les hago "copiar y pegar", y así puedo hacer creer a los demás que soy inmensamente inteligente y sofisticado y especial, y creerme superior a los demás satisfaciendo así mis Delusions De Grandeur. Sí, en realidad soy un pobre infeliz al que no le da la cabeza para educarme.

    o esta iba a ser la última vez que te contestaba y te iba a ignorar una vez más. No digas que no fuiste advertido. Que disfutes hablando con vos mismo.

    ResponderEliminar

  59. Algo me dice que vos nisiquiera tenes un titulo academico y que mantenes este blog para sentirte importante.

    En vez de irte en insultos, hacela mas facil y escribi de una vez cual es la profesion de tu hermano, ya que lo nombras, y cual es la tuya.

    ///REPITO: SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAS EN QUE MOMENTO DE SU CARRERA MI HERMANO FUE INFORMADO DE QUE TENIA QUE ACEPTAR LOS TERMINOS DE LA CONSPIRACION SECRETA O LO IBAN A ELIMINAR. SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA.////

    1° inmatriculandose en la Facultad, 2° Preparando el tema de los examenes 3° Dando los examenes y 4° recibiendose de medico (o algo asi, ya que no dijiste hasta ahora que hace) y aceptando la normativa de nunca aplicar un tratamiento a sus pacientes que no haya sido reconocido oficialmente. Bajo pena de persecucion criminal.

    Te parece poco?


    /// Pero jamás hago una referencia a "LA CIENCIA" global o íntegra o "academica" (sea lo que mierda sea eso) ///

    Si no sabes entonces hay que explicartelo.


    /// TAMBIEN SIGO ESPERANDO QUE PONGAS LA ESTADISTICA DE CUANTOS CIENTOS DE MILES PERSONAS MUEREN POR AÑO POR RECIBIR "TRATAMIENTOS" DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS CURANDEROS FARSANTES COMO VOS. TE LO VOY A SEGUIR RECORDANDO HASTA QUE CONTESTES. ///

    No tenes que esperar. Subi vos mismo la estadistica.
    Pero dudo mucho que vayas a encontrar algo relevante, de lo contrario la medicina oficial hubiese colgado esas estadisticas en cada esquina.
    Y entre las muertes de la medicina academica y de la medicina natural hay una diferencia radical: La primera mata aplicando el metodo correcto de tratamiento. La segunda mata, si mata, por una aplicacion erronea del metodo de tratamiento.
    Te da la cabeza para entender esa diferencia?

    //// Imbécil de mierda, ya te dije que eso lo sabe todo el mundo y vos tuviste que aceptarlo y darme la razón, y resulta que ahora de nuevo nadie lo sabía??? No sabés ni lo que decir, burro de mierda. No tenés un gramo de integridad, curandero ladrón.////

    Eso lo decis ahora y yo el tema ya lo mencione un par de veces en el ultimo an'o sin que dijeras algo asi.

    El caso de Tesla lo pasaste por alto.

    Te olvidaste de citar los libros de curso donde esos datos estan escritos.
    (y ya te lo pido por segunda vez.Si?)


    Y por ultimo, todavia no me nombraste una sola causa natural como origen de los fenomenos naturales.
    Vos lo citaste a Carroll aca.
    Eso me dice que vos sabes mucho del tema.





    ResponderEliminar