jueves, 13 de diciembre de 2012

EL TUBERCULO DE DARWIN

El tubérculo de Darwin es un pequeño nódulo cartilaginoso congénito ubicado en el borde de la oreja en parte de la población humana y común con los demás mamíferos, un rasgo vestigial cuya descripción fue publicada por Darwin por primera vez.
Nuestra descendencia común con el resto del mundo vivo es un hecho y su abundante evidencia está distribuida a través de todo nuestro cuerpo.
Alguna de manifiesta percepción como el patrón de organización general de los organismos (de insectos a mamíferos), otra invisible a nuestros ojos como reacciones químicas idénticas en señales regulatorias de fisiología celular que compartimos con organismos unicelulares. Y alguna de obvia trascendencia como sistemas circulatorios, y aún otra de arcaica utilidad como el tubérculo de Darwin. Pero ninguna que haya de satisfacer a quien sólo acepta ver mágia y ocultismo en el mundo natural.

"Su mundo se volverá fantásticamente complicado si no cree en la evolución." - Bill Nye (the "science guy")
www.tips-fb.com Twitter icon

2 comentarios:

  1. Hola gente, no sé si se enteraron, hay un censo de ateos internacional, esponsorizado por Atheist Alliance international. Vayan a atheistcensus.com para ser contados, yo ya fui! Hay 41 personas de Uruguay hasta ahora. Avisénle a sus amigos ateos!

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de hacer, Adriana. Gracias por la info!

    ResponderEliminar