domingo, 15 de enero de 2012

Hitler ¿era ateo?

Extraído del Mein Kampf, por Adolph Hitler.

"Las circunstancias me eran desde luego más propicias y lo que entonces me pareciera una rudeza del destino, lo considero hoy una sabiduría de la Providencia."

"Cuánto agradezco hoy a la Providencia haberme hecho vivir esa escuela; en ella ya no me fue posible prescindir de aquello que no era de mi complacencia..."

"De todos modos, aquello que alcanzaba a oír bastaba para irritarme en sumo grado. Allá se negaba todo: la nación no era otra cosa que una invención de los
“capitalistas”;... la religión, un recurso para idiotizar a la masa predestinada a la explotación;"

"ASI CREO AHORA ACTUAR CONFORME A LA VOLUNTAD DEL SUPREMO CREADOR: AL DEFENDERME DEL JUDÍO LUCHO POR LA OBRA DEL SEÑOR."

"Apoyados en estos preparativos y puesta la confianza en Dios y en la proverbial estulticia del cuerpo electoral, inician los partidos su campaña por la llamada “renovación” del Reich."

"Frente a todo esto, nosotros, los nacionalsocialistas, tenemos que sostener inquebrantablemente nuestro objetivo de política exterior, que es asegurar al pueblo alemán el suelo que en el mundo le corresponde. Y esta es la única acción que ante Dios y nuestra posteridad alemana puede justificar un sacrificio de sangre; ante Dios, porque sobre la tierra hemos sido puestos con la misión de la lucha eterna por el pan cotidiano;..."

"De esto se infiere que el valor y la significación de la idea monárquica no radican en la persona del monarca mismo, salvo en el caso de que la Providencia quiera coronar a un héroe genial como Federico el Grande o a un espíritu sabio como Guillermo I."

"Fue el ario, precisamente a quien la Providencia dotó de la bella facultad de crear y organizar, sea porque él lleve latentes en sí mismo esas cualidades o porque las imprima a la vida que nace..."

Lo pensé como material de referencia para que la próxima vez que algún creyente les salga con el ya pútrido argumento de "Hitler era un ateo, por lo tanto ser ateo es inmoral etc etc".

¡Provecho!
www.tips-fb.com Twitter icon

6 comentarios:

  1. Gracias por la referencia. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa argumentación (y cualquier otra) es inútil ante un creacionista o cualquier fanático religioso de cualquiera de las miles sectas cristianas.

    Ahora de está de moda decir: "Ok, pero no era cristiano, era católico"

    ¡Estos cristianos, siempre con argumentos tan solidos y tan instruidos!

    ;-)

    Acabo de descubrir vuestro blog. Muy interesante.

    Un abrazo desde "el otro lado del charco"

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Imaginario. La otra que me gusta de los crisitanos es: “Si, bueno, pero lo que pasa es que ese no era un ‘buen’ cristiano. O sea que no era un cristiano de verdad.”

    Siempre tienen una respuesta para todo. Cada una a cual más estúpida.

    ResponderEliminar
  4. El que haya sido cristiano, budista, ateo, maoista, islamita, vegetariano, o aficionado a la filatelia no implica que las cosas que hizo sean por causa de "ser algo".
    Eso es lo que deberian entender estos cabezas huecas.

    Bienvendio, Imaginario.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. En mi opinión lo único relevante en cuanto a la religión del que lidera una guerra es si esa guerra la promueve en nombre de su religión/dios/creencia o no.
    El tema entonces es: ¿Cuántas guerras fueron promovidas en nombre de la religión, y cuántas fueron promovidas en nombre del ateismo?
    La respuesta a la segunda pregunta es CERO. La respuesta a la primera...

    ResponderEliminar
  6. Imagínate que en la época de Cristóbal Colon todavía la gente creía que la tierra era plana. Porque?
    Si Eratóstenes había calculado la medida de la tierra hace mucho tiempo atrás.
    La respuesta está en Génesis 1:07.
    Otra pregunta para hacer es cuanto progreso corto la religión no? Cuanto más adelantados estaríamos? Por suerte hoy en día, la ciencia se separó mucho de la religión, sino todavía nos estaríamos muriendo de apendicitis…

    Abrazo y bienvenido Imaginario.

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.