jueves, 21 de abril de 2011

Pharyngula

P. Z. Myers es Profesor de Biologia de la Universidad de Minnesota y esta entre los 10 evolucionista/ateos militantes mas renombrados de la actualidad junto a otros como Dawkins, Dennett, Krauss y Hitchens con los cuales mantiene una amistad y comparte conferencias y debates a los que son invitados desde diferentes partes del mundo. P. Z. Myers no toma prisioneros. Es particularmente duro en su defensa de la ciencia y la razon e implacable en la lucha contra la supersticion. En YouTube se pueden ver varias de sus disertaciones.
Myers es tambien el autor del blog Pharyngula que es el blog de ciencia rankeado numero 1 en el mundo por el prestigioso Jornal "Nature" y tiene casi 90.000 visitantes diarios. En el se tratan temas de biologia, evolucion y ateismo.
Navegando en internet el otro dia me sorpendi gratamente al saber que hace unos meses y con el titulo de "Uruguay has atheists!" P. Z. Myers habia hecho mencion a nuestro blog en el suyo. Señala que varias personas le habian enviado el link. Agradezco a quienes lo hayan hecho. El breve articulo esta en:
http://scienceblogs.com/pharyngula/2010/10/uruguay_has_atheists.php

"Si Ud. tiene una creencia religiosa que claudica frente a las observaciones del mundo natural debe repensar sus creencias, repensar el mundo no es una opcion." - P. Z. Myers
www.tips-fb.com Twitter icon

3 comentarios:

  1. Hola, soy de EEUU y estoy aprendiendo español en Iowa State University, así cuando PZ enlazó su blog, lo añadí a la lista de marcadores. Leyendo los blogs es una moda divertida para aprender sobre el español y los ateos de otros países. ¡Gracias!

    (Yo sé que no escribo o hablo español bien, lo siento!)

    -Lori

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Lori! Un gusto tenerte y volvé ("vuelve" in the Spanish you're taught) cuando quieras. Y no te preocupes por el español que lo escribís bien así que comentá nomás.

    ResponderEliminar
  3. Jaja!, no te preocupes lori. Escribes mejor en español que muchos de nosotros!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar