viernes, 7 de enero de 2011

Duda exisencial: Al papa ¿le falta fe?


Cada vez que veo el estúpidamente llamado "papamovil" (como el batimovil, pero a este lo toman con seriedad), con su blindaje antibalas pienso:
¿Por qué el papa necesita tal protección? ¿A caso no tiene fé en lo que predica?
¿No sabe el mas que nadie, que de morir ejerciendo su oficio seria llevado al reino prometido, al que tanto predica que iremos si aceptamos a dios en nuestras vidas?
Si alguien matara al papa, no seria suicidio, sino homicidio, y este iría al cielo como cualquier cristiano y su homicida iría al infierno.
Cada cual recibiría su premio y su castigo y todos contentos.
Realmente no veo la necesidad de tanto trabajo para protegerse de una terrenal bala, a no ser que don Ratzinger no este tan seguro de que después de un balazo, quede algo mas que la nada.



Así, cualquiera tiene fe.
www.tips-fb.com Twitter icon

3 comentarios:

  1. Es tan obvio que no se creen sus propias locuras, que tienen una materia llamada teología para justificar lo injustificable. Dirán que el libre albedrío esto, que el mal es humano y que dios da libertad. Pero al final, no se animan a pegarase un tiro en la sien y tomarse el expreso al paraíso a la derecha del padre... Porque en el fondo saben que es todo mentira.

    ResponderEliminar
  2. Perro.!
    Si, el problema es que no se pueden suicidar porque no van al cielo.
    Y no, no se la creen ni ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "dios no existe las balas si" eso lo tienen bien claro sino el papa iria caminado y no rodeado de vidrios anti balas no?

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.