viernes, 24 de septiembre de 2010

Darwin es el camino al Infierno

Frase insinuante. Y especialmente para el blog: Darwin es el camino al Infierno. Lo extraño es que no tiene nada que ver con el blog ni con la salvacion del alma de uno, pero aun asi es 100% verdad. Es que ayer me di cuenta de algo y como me causo gracia por la ironica coincidencia aca lo pongo. Mencione alguna vez que vivo en Michigan (USA) y mañana tengo una carrera en senderos en bosques a unos 180 kms de donde vivo que se corre cerquita de un pueblito llamado Hell (Infierno), y curiosamente el camino que conduce a ese pueblito se llama... Darwin. En otras palabras, Darwin es mi camino al Infierno.
Mera coincidencia o es esta una advertencia del Señor?
www.tips-fb.com Twitter icon

4 comentarios:

  1. Jeje, muy bueno.

    Ojo! si ves que el camino está empedrado en buenas intenciones, seguramente estás en mal (buen?) camino...

    Carrera de que? bicicleta? correr? longboard?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. De correr, en senderos en montes y bosques. Y se ve que el espiritu de Darwin estuvo conmigo porque quede 35 de 143 corredores que para mi esta muy bien. Gracias, Charlie. ¡Sonrío, Darwin me ama!

    ResponderEliminar
  3. Bien, solo espero que hayas sacrificado un par de corderos y los hayas ofrecido en holocausto.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tengo un preocupante delay en la lectura del blog, así que te iba a desear suerte para la carrera pero ya paso, y por lo que vi te fue bien, así que te felicito!

    Saludos!
    Kike

    ResponderEliminar