miércoles, 26 de mayo de 2010

De una celula

El siguiente es un intercambio entre el biologo evolutivo J. B. S. Haldane (1892-1964) y una esceptica señora que habia concurrido a una de sus conferencias.

Señora esceptica: "Profesor Haldane, aun dados los miles de millones de años que Ud. dice que hubieron disponibles para evolucionar, simplemente no puedo creer que sea posible llegar de una unica celula a un complejo cuerpo humano con sus billones de celulas organizadas en huesos y musculos y nervios, un corazon que bombea sin cesar por decadas, miles y miles de millas de vasos sanguineos y tubulos de riñon, y un cerebro capaz de pensar y sentir."

Haldane: "Señora, Ud. lo ha hecho. Y solo le tomo nueve meses."
www.tips-fb.com Twitter icon

6 comentarios:

  1. Hola!

    Te agregué a la lista de blogs que sigo. Muy interesantes tus escritos, sigue adelante!

    Mi blog es: www.reflexiones-irreverentes.blogspot.com

    Tal vez mis últimos posts te interesen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, los contacto desde la Asociación Civil de Ateos en argentina y quería saber si me podrían dar la información de Contacto de su organización ya que estamos organizando una Convención Sudamericana de Ateísmo en Buenos AIres en Diciembre y nos gustaría invitar a las autoridades de su grupo a hacer una exposición presentandolo, así como invitar a sus miembros a que concurran al evento, un saludo,
    Carlos A. Diaz
    Mi email: cdiaz@larespublica.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, noté que eras administrador del grupo de Facebook de Ateos de Chile y quería saber si me podrías dar la información de Contacto de su organización ya que estamos organizando una Convención Sudamericana de Ateísmo en Buenos AIres en Diciembre y nos gustaría invitar a las autoridades de su grupo a hacer una exposición presentandolo, así como invitar a sus miembros a que concurran al evento, un saludo,
    Carlos A. Diaz

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitacion. Te respondo por mail. Estaria bueno que mas cercano a la Convencion nos pases los detalles asi lo ponemos como entrada en el blog.
    Con respecto al otro menasje, creo que te equivocas de blog (Uruguay, no Chile).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena respuesta! enhorabuena por el blog desde España! Un saludo!

    http://teteraderussel.blogspot.com/

    ResponderEliminar