jueves, 26 de marzo de 2009

VERDADES EN LA BIBLIA

Por: JC.



En la Biblia, entre otras muchas cosas, se muestran, de modo claro e irrefutable, que:
· Dios no cree en la supervivencia postmortem de los humanos, ni tampoco en el infierno.
· Moisés no fue el fundador del monoteísmo, ya que él y su pueblo fueron monólatras.
· Los Diez mandamientos originales no son los mismos que afirma la Iglesia.
· El culto a las imágenes está absolutamente prohibido y se las califica de “espantajos de melonar”.
· Los apóstoles no creyeron en la “Inmaculada Concepción” de María (un dogma que no fue impuesto hasta 1854), ni en la personalidad divina de Jesús (decretada en el año 325).
· María, tras alumbrar a Jesús, ofreció un sacrificio expiatorio porque era impura según la Ley de Dios.
· María, la madre de Jesús, tuvo como mínimo siete hijos.
· Jesús fue un judío, fiel cumplidor de la Ley hebrea, que jamás instituyó -ni quiso hacerlo- ninguna nueva religión ni Iglesia. Jesús nunca fue cristiano ni, menos aún, católico.
· Jesús predicó que el “fin de los tiempos” era inminente, pero se equivocó.
· Jesús prohibió explícitamente el sacerdocio profesional.
· Jesús elevó a la mujer al rango de igualdad con el hombre y la hizo protagonista de algunos de los pasajes más fundamentales de su vida.
· Jesús no habló jamás de la doctrina de la “Santísima Trinidad”.
· Jesús fue ejecutado cuando tenía entre 41 y 45 años, no a los 33 de que habla la tradición.
· Jesús no pasó tres días y tres noches en su sepulcro, sino ¡un día y medio!, incumpliendo así su profecía más famosa.
· Los apóstoles no creyeron en la resurrección de Jesús (y sus relatos son muy incoherentes entre sí).
· Jesús mismo negó toda posibilidad de que pudiera volver al mundo tras su muerte (siendo imposible, por tanto, su presencia “real y verdadera” en el “sacrificio de la misa”).
· La figura del Papa es contraria a lo que predicó Jesús y Pedro jamás fue obispo de Roma.
· San Pablo afirmó que “Dios no habita en templos hechos por la mano del hombre”.
· Los sacerdotes deben ser “maridos de una sola mujer”.
· Etcétera
Mediante el análisis histórico y científico de los textos bíblicos se muestra, por ejemplo, que:
· Moisés no es el autor de ninguno de los cinco libros básicos de la Biblia.
· Los libros de los profetas fueron redactados por otros y las “profecías” o no eran tales o fueron incluidas una vez sucedidos los hechos anunciados.
· La imagen del Dios judeocristiano actual fue creada por Esdras.
· Tres de los cuatro Evangelios no son obra de apóstoles sino de autores que jamás conocieron a Jesús.
· Los Evangelios, escritos en fechas y regiones distintas, se contradicen en casi todo lo fundamental.
· La mitad de las influyentes Epístolas de San Pablo no fueron escritas por él.
· Los aspectos míticos de la figura del Jesús﷓Cristo, así como los hechos prodigiosos de su nacimiento, fueron adoptados tardíamente y copiados de la leyenda de dioses “hijo” paganos anteriores a Jesús.
· El contenido y fecha de celebración de fiestas como la Pascua de resurrección, Navidad o Reyes es una evidente apropiación de celebraciones paganas anteriores que tenían el mismo significado.
· Etcétera.

«La verdad os hará libres», dijo Jesús, según Jn 8,32.
www.tips-fb.com Twitter icon

jueves, 19 de marzo de 2009

Se lo dedico a todos aquellos que...

El 11 de septiembre de 2001 murieron casi 3.000 personas por los ataques terroristas de la red al-Qaeda.
En los conflictos en la franja de Gaza murieron (Esto hasta el momento) 1366 palestinos donde 430 eran niños, 111 eran mujeres y 13 eran miembros del personal médico de Gaza.


Podría seguir nombrando “guerras santas” o atentados en honor a Dios, pero es más fácil mirar un informativo, o leer un diario y van a ver lo que en estos tiempos (Y en los tiempos pasados y en los que vendrán también) esta causando el fanatismo religioso.

Voy a explicar primero que nada, porque quiero que se entienda, por que el odio del grupo religioso (SÍ, RELIGIOSO) al-Qaeda (Y de toda la comunidad no católica diría yo) a los Estadounidenses. Las regiones Islámicas, guardan ese odio contra EEUU desde que el Fiscal general John Ashcroft dijo que “Estados unidos no conoce rey mas que Jesucristo”(Entre muchas otras sandeces). Desde entonces, los musulmanes tienen en la mira a EEUU cuando quieren realizar un atentado.

Con respecto a lo que esta pasando en la franja de Gaza, voy a decir lo que decía Abba Ebans (Uno de los estadistas y diplomáticos mas respetados que tuvo Israel). Él, afirmaba que lo que le asombraba de la disputa entre Israelíes y Palestinos, era su fácil resolución. Decía que la solución, era la obvia: Crear 2 estados contiguos (Y ahí se terminaba el problema). Pero decía que habría sido así, si se hubiera podido mantener alejado a los Rabinos, los ulemas y los sacerdotes mesiánicos. Pero como siempre, ellos estaban bajo la autoridad de Dios, y no se bancaban estar uno al lado del otro.

En conclusión, todas las guerras que vemos hoy en día, están causadas por la religión, por el estúpido fanatismo, por la intolerancia religiosa, por la idiotez religiosa, y todos los términos hirientes que se les ocurran. (No voy a decir nada sobre las cruzadas de la “Santísima” iglesia católica por recuperar Belén de los musulmanes, pero averigüen y van a ver la cantidad de Judíos y obviamente Musulmanes que mataron en nombre de Dios).

Por eso, ahora, voy a dedicar estas líneas a esos fieles que concurren a las iglesias (A cualquiera de ellas) y ponen la “limosna” en la canastita, o peor aún, dan el diezmo en el sobre blanco. Señor fiel, usted ESTA FINANCIANDO ESTAS GUERRAS (Obviamente que hay mas financistas que ponen mas plata que Ud. Pero eso no le quita culpabilidad).
Cada ves que vea en la TV, una familia musulmana despedazada por un misil, mírela orgulloso y cuéntele a sus hijos: “¡Yo financie parte de ese misil”.
Diga orgulloso: “¡Yo comparto lo que dijo el señor fiscal Ashcroft! Y asumo, como buen católico, las consecuencias... ”.

Así, que a usted le digo, a usted señor religioso, a usted que se cree mejor persona que yo porque no sigo ningún Dios, a usted le digo: USTED ESTA FINANCIANDO LA GUERRA.

¿Hasta cuando señor religioso?. ¿Cuándo va a hacer algo productivo por el mundo, dejando de financiar la guerra?. ¿Cuántos mas precisa ver morir?. ¿Cuántas estupideces mas en nombre de Dios necesita ver para darse cuenta que es parte de una organización genocida y asesina?

Usted tiene el poder, es fácil, solo tiene que decirle no a Dios.

(Un párrafo aparte seria la Juventud Hitleriana del Papa Benedicto, que también ahora opina del sexo siendo que – Supuestamente- nunca lo probó)

Saludos, y hasta el próximo post!!
www.tips-fb.com Twitter icon

viernes, 13 de marzo de 2009

Ropa Atea! ... Ya estàn los diseños


La gente de Fotoremeras me facilito el diseño que seria definitivo, falta que ustedes comenten si quieren una o no y hablamos, el precio seria de 420 $uruguayos.

Tambien los invito a unirse en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=48923324832
Y a la red social de la FIdA:
http://federacionatea.ning.com/group/fidauruguay

Saludos!!!
www.tips-fb.com Twitter icon

lunes, 9 de marzo de 2009

El Plagio...

Comparando:
- En el Génesis 6:14 Dios dice a Noe:

“Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea por dentro y por fuera.”

- En la la tablilla N° 11 de “El poema de Gilgamesh” dice:

“Demuele (esta) casa, construye una nave! Renuncia a las posesiones, busea la vida. ¡Desiste de bienes (mundanales) y mantén el alma viva!”

- En el Génesis 6:15 dice:

“Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.”

- En la la tablilla N° 11 de “El poema de Gilgamesh” dice (Mas adelante):

“El barco que construirás, Sus dimensiones habrá que medir. (30) Igual será su amplitud y su longitud. Como el Apsu lo techaras”....Un acre (entero) era el espacio de su suelo, Diez docenas de codos la altura de cada pared”

- Génesis 6:19:

“ De todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán”

- Gilgamesh:

“A bordo de la nave lleva la simiente de todas las cosas vivas”


El poema de Gilgamesh, es de origen Sumerio(Sumeria es una región historica del medio oriente) y es la narración escrita mas antigua de la historia... Si, MAS ANTIGUA QUE LA BIBLIA.

Si bien hace poco me entere que existía el poema de Gilgamesh (Gracias d3imos) lo leí y es IGUAL al génesis... Todo igual... exactamente igual, lo único que cambiaron fueron los nombres de los personajes (Para facilitarle las cosas a los curas supongo, seria un embole en ves de decir “Noe” el cura diga “Utnapishtim” ¿Se imaginan?).

Y así es... el libro (Para mi gusto) mas importante de la Biblia es un plagio. Según dicen Moisés fue el escritor de los 5 primeros libros de la Biblia, así que Moisés es el responsable del plagio.

Así que bueno, desde el comienzo nos mintieron, una gran mentira, un gran plagio, una gran estafa.

El “Poema de Gilgamesh” lo encuentran en Internet, léanlo, es deeeenso como la Biblia, pero leíble y van a ver que no miento, es igual con distinto nombre.

PD: No pensé que decirle “Hijo de Puta” a dios causara tanto malestar, recibí varios mails que me decían que dios me iba a juzgar y a condenar porque lo insulte, que iba a arder en el infierno y un montón de boludeces más. No los conteste, por una razón obvia, ME CHUPA UN HUEVO.

PD(Al cuadrado): Estamos en tratativas por las remeras, ya me mandaron los diseños, los voy a postear en el próximo post.

Saludos.
www.tips-fb.com Twitter icon