martes, 24 de febrero de 2009

El dios bueno...

El dios bueno, el dios omnipotente, el dios capaz de perdonar cualquier cosa a sus hijos, el dios creador de todo, el dios que comprende, el dios que escucha, el dios sabio, el dios amigo de todos.
Para quienes hemos leído la biblia sabemos que estos atributos han sido otorgados a Dios, así nomás, porque alguien lo dijo. Pero también sabemos que si vemos los hechos que se dan en la biblia, la realidad cambia, cambia totalmente, transformando en un hijo de puta a ese dios tan bueno, pero eso sería chocante, por eso voy a arrancar de nuevo.

El dios asesino, el dios traicionero, el dios intolerante, el dios genocida...

Ahora voy a hacer una lista de atributos (Los que le da la biblia y los que le doy yo):

Dios:
Bueno.
Omnipotente
Capaz de perdonar.
Creador de todo.
Comprensivo
Escucha
Sabio
Asesino
Traicionero
Intolerante
Genocida

Empecemos a analizar: según nos cuenta el Génesis(1:3-4) “Y dijo Dios, sea la luz; y la luz fue. Y vio Dios que la luz era buena....”. Esto es una muestra evidente de que Dios no lo sabe todo(Creó primero para ver como era después...), que – Supuestamente – creó todo a “Ensayo y error”. Así que saquemos de la lista que es sabio.
Seguimos y nos vamos más adelante en las escrituras, cuando el mesías fue entregado al ejército en el monte de olivos, donde oraba así (Lucas 22:42) “Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. En esta oración Jesús le dice a Dios básicamente que el no quiere morir, pero que si él quiere que lo mate. Todos sabemos que Jesús termina muriendo en una cruz al lado de 2 chorros. Así que bueno, comencemos a sacar de la lista: Bueno (Alguien bueno lo hubiera salvado). Y en el caso que él no pudiera haberlo salvado entonces Dios no sería omnipotente, ustedes elijan cual sacan de la lista. Ya se, alguien me dijo por ahí que Jesús nació para morir “Por nuestros pecados” (1), lo cual confirma mi teoría del “hijoputismo” de Dios, ya que nadie hace nacer un hijo con fecha de caducidad.
Y vamos a seguir... Ahora en el evangelio de Mateo (12:31) : “Por eso les digo que todo pecado o blasfemia se les perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.”. Vieron, NO TODO PERDONA (2)(Sigan leyendo el capitulo 12 de Mateo y van a ver). Saquemos lo de que todo lo perdona...
Bueno, para analizar si nos escucha o no... yo he pedido mil veces (Antes de ser ateo) muchas cosas... No cosa imposibles, sólo cosas sencillas, tampoco cosas como “Mandarme plata” sino que son cosas que él en la biblia daba a “troche y moche” (Tampoco pedí vino eh!), y nunca pero nunca me dio nada, creí que mi religión no era la correcta entonces opté por cambiar de religión, pero en mi nueva religión como bautista me cobraban diezmo así que a cagarse, dios no escucha y listo (Sino prueben, pidan, pidan que me condene, que me mande ya al infierno, que me mate YA!!.... van a ver que la semana que viene voy a seguir estando y publicando.).
El dios comprensivo... Un dios que comprende no castigaría toda la descendencia de Adan Y Eva (A nosotros) ¡por toda la eternidad!. ¡¡¡Que cacho de HDP!!!... Para siempre te parece???!!. Así que a la mierda la teoría de que él nos comprende.
Y por último la teoría del “Big bang” y la teoría “inflacionaria” nos dan la perfecta y “Divina” creación del universo (Encima les damos 2 para que elijan, no solo una y mal hecha!!!), así como las MUCHAS teorías evolutivas nos dicen de donde venimos (No tiene nada que ver con los incestos de los hijos de Adan y Eva).

Y por fin la lista completa:
Dios:
Asesino
Traicionero
Intolerante
Genocida

Y bueno, todo no se puede, quieren dios y encima que sea misericordioso y todo eso.
NO, NO y NO... Dios definitivamente es un genocida, un asesino, un traidor, un intolerante, en resumen yo tenia razón al principio, dios es y será un hijo de puta.


(1);Por qué la iglesia me exige que le de gracias a Jesús porque él se la jugo por nosotros y murió por nuestros pecados?. ¡Yo no quería que el muera por mis pecados! Y ni siquiera me dieron la oportunidad de decirle “Flaco gracias, yo me hago cargo de mis pecados, vos tranqui, no mueras por los mios, morí por los de otro si querés,”. Aparte yo no había nacido hace 2009 años, que pecado tendría yo en esa época si ni mis viejos habían nacido, Así que no me jodan, yo no le agradezco nada a ese tipo.

(2): Ni que hablar del diluvio, ahí no se mostró muy “perdonador”, nos ahogó a todos y listo, así se terminan los problemas... que misericordioso es dios cheee...
www.tips-fb.com Twitter icon

lunes, 16 de febrero de 2009

Recomendación.

“Cuando era chico, abusaban de mi. Todos los días, sistemáticamente.
Con rostros condescendientes y sonrientes. Llenándome de miedos, hablándome de infiernos, de castigo eterno, de pecados capitales. Abusaban de mi contándome el cuento sobrenatural e inverosímil que una mujer virgen quedaba embarazada. Abusaban de mi diciendo que me vigilaban todo el tiempo, que conocían mis pensamientos mas
profundos. Abusaban de mi obligándome a contarles mis secretos. Abusaban de mi diciéndome que si me masturbaba me iban a salir pelos en las manos. Abusaban de mi apretándome demasiado fuerte cuando me abrazaban. Abusaban de mi llenándome de culpas. Si los hubiese dejado, hasta hoy seguirían abusando de mi. Por suerte los abandone, con bronca y con violencia.
La misma bronca, la misma violencia la exhibe el ingles Christopher Hitchens en su libro mas reciente, el polémico y extraordinario 'Dios no es bueno. Alegato contra la religión'.”


Esto decía el periodista Uruguayo Gustavo Escanlar sobre un excelente libro, la critica es mas larga y excelente (No la encontré ‘Digital’ en ningún lado, la saque de su libro ‘Disco Duro’ ¡y me da pereza transcribirla toda!). No hay mucho que decir sobre el libro, simplemente que es excelente. En Uruguay no lo conseguí en las librerías (Recorrí 2 o 3), pero esta en Internet.¡¡¡ Es cuestión de usar bien el google!!!..


Saludos
www.tips-fb.com Twitter icon