jueves, 19 de marzo de 2009

Se lo dedico a todos aquellos que...

El 11 de septiembre de 2001 murieron casi 3.000 personas por los ataques terroristas de la red al-Qaeda.
En los conflictos en la franja de Gaza murieron (Esto hasta el momento) 1366 palestinos donde 430 eran niños, 111 eran mujeres y 13 eran miembros del personal médico de Gaza.


Podría seguir nombrando “guerras santas” o atentados en honor a Dios, pero es más fácil mirar un informativo, o leer un diario y van a ver lo que en estos tiempos (Y en los tiempos pasados y en los que vendrán también) esta causando el fanatismo religioso.

Voy a explicar primero que nada, porque quiero que se entienda, por que el odio del grupo religioso (SÍ, RELIGIOSO) al-Qaeda (Y de toda la comunidad no católica diría yo) a los Estadounidenses. Las regiones Islámicas, guardan ese odio contra EEUU desde que el Fiscal general John Ashcroft dijo que “Estados unidos no conoce rey mas que Jesucristo”(Entre muchas otras sandeces). Desde entonces, los musulmanes tienen en la mira a EEUU cuando quieren realizar un atentado.

Con respecto a lo que esta pasando en la franja de Gaza, voy a decir lo que decía Abba Ebans (Uno de los estadistas y diplomáticos mas respetados que tuvo Israel). Él, afirmaba que lo que le asombraba de la disputa entre Israelíes y Palestinos, era su fácil resolución. Decía que la solución, era la obvia: Crear 2 estados contiguos (Y ahí se terminaba el problema). Pero decía que habría sido así, si se hubiera podido mantener alejado a los Rabinos, los ulemas y los sacerdotes mesiánicos. Pero como siempre, ellos estaban bajo la autoridad de Dios, y no se bancaban estar uno al lado del otro.

En conclusión, todas las guerras que vemos hoy en día, están causadas por la religión, por el estúpido fanatismo, por la intolerancia religiosa, por la idiotez religiosa, y todos los términos hirientes que se les ocurran. (No voy a decir nada sobre las cruzadas de la “Santísima” iglesia católica por recuperar Belén de los musulmanes, pero averigüen y van a ver la cantidad de Judíos y obviamente Musulmanes que mataron en nombre de Dios).

Por eso, ahora, voy a dedicar estas líneas a esos fieles que concurren a las iglesias (A cualquiera de ellas) y ponen la “limosna” en la canastita, o peor aún, dan el diezmo en el sobre blanco. Señor fiel, usted ESTA FINANCIANDO ESTAS GUERRAS (Obviamente que hay mas financistas que ponen mas plata que Ud. Pero eso no le quita culpabilidad).
Cada ves que vea en la TV, una familia musulmana despedazada por un misil, mírela orgulloso y cuéntele a sus hijos: “¡Yo financie parte de ese misil”.
Diga orgulloso: “¡Yo comparto lo que dijo el señor fiscal Ashcroft! Y asumo, como buen católico, las consecuencias... ”.

Así, que a usted le digo, a usted señor religioso, a usted que se cree mejor persona que yo porque no sigo ningún Dios, a usted le digo: USTED ESTA FINANCIANDO LA GUERRA.

¿Hasta cuando señor religioso?. ¿Cuándo va a hacer algo productivo por el mundo, dejando de financiar la guerra?. ¿Cuántos mas precisa ver morir?. ¿Cuántas estupideces mas en nombre de Dios necesita ver para darse cuenta que es parte de una organización genocida y asesina?

Usted tiene el poder, es fácil, solo tiene que decirle no a Dios.

(Un párrafo aparte seria la Juventud Hitleriana del Papa Benedicto, que también ahora opina del sexo siendo que – Supuestamente- nunca lo probó)

Saludos, y hasta el próximo post!!
www.tips-fb.com Twitter icon

4 comentarios:

  1. Hola Enrique:

    Tu análisis de hoy , más político que religioso, tiene muchos nudos sueltos y es practicamente incomentable ya que creo que mezclas muchas cosas. Sin embargo es interesante resaltar el hecho que en tu escrito, conectas la guerra a la religión, lo cual aunque es parcialmente cierto ( No creo que Artigas o Ansina u otros guerreros de la historia mundial, hayan hecho la guerra sino por motivos sociales y econòmicos) y me lleva a reflexionar que desde que el mundo es mundo hay guerras y que muchas veces la religión ha estado involucrada como tu dices.

    Ahora bien eso nos lleva a conjeturar sobre la creencia en Dios y el hecho de que siempre el hombre ha creido en Dios y la pregunta es ¿quien infundió en el hombre esa necesidad de creer en Dios y adorarlo? y no me vengas con la historia de que eso es ignorancia de la gente ya que no se puede descalificar a nadie por pensar distinto. Por otro lado si la gente cree en Dios es por que un grupo de personas ( muy grande por cierto, demasiado grande para no tener aunque sea una parte de la razon), ha visto ha sentido o tiene alguna evidencia que lo lleve a creer y actuar en favor de Dios y jugarsela por El, aunque muchas veces se equivoquen en la forma de actuar.

    Creo que la existencia de Dios es innegable, lo que si es variable es la percepción que sobre El tenemos y nuestra forma de actuar ante El. Unos ( como yo) nos rendimos ante El y lo aceptamos y otros luchan , tal vez por vanidad, soberbia y orgullo diciendo que no lo aceptan pero sin duda lo reconocen al momento de negarlo ya que sino para que existira este Link. Como dije hace dias nadie ha hecho un blog ANTI-KRUGS, ya que nadie sabe que es un krug y nadie duda su inexistencia, asi como solo se puede odiar a quien se ha amado , asi sólo se puede negar aquello en que se ha creido.

    ResponderEliminar
  2. Mira, 2 cosas, primero que nada: reconocer que la religión esta en las guerras (aunque sea en algunas y no en todas, como decís vos) y seguirla adorando me parece bastante feo. A decir verdad, lo aborrezco con todo mi odio.

    Tu me preguntas “¿quien infundió en el hombre esa necesidad de creer en Dios y adorarlo?” Yo te contesto, el HOMBRE. Dios es una creación nuestra (De nuestra raza quiero decir), a nuestra imagen y no al revés. Y por eso lo adoran, porque para eso fue creado...

    Con respecto a la ignorancia, te diría que si revisas un poquito para atrás en la historia, encontraras que los cristianos de aquella época (por nombrarte alguno: Tomas de Aquino, Martín Lutero, Maimónides... ) tenían una fe que hoy en día es imposible de encontrar, por 2 razones básicamente, la ignorancia y el miedo. No solo eso, sino que con el paso del tiempo, la fe esta tendiendo a extinguirse, por una razón obvia, cuanto más ciencia, menos religión.

    También otra cosita mas, ni por orgullo, ni por soberbia, ni por vanidad soy ateo, simplemente por una razón, que probablemente no entiendas por tu calidad de fanático (Y que se entienda que no te estoy tratando de ofender, sino que digo lo que me parece), la misma razón que me llevó a mis éxitos en la vida y a mis derrotas: Porque todo lo cuestiono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal? primero me presento. despues les digo algo. hay dos cosas que capas se mesclan y son diferente. una es la existencia de dios y otra muy diferente es el negocio de la iglesia catolica. La primera de todas podriamos discutir miles de años y tanto los argumentos de anonimos como los de elkike son validos a la hora de defender sus creencias. lo malo de esta discucion que que uno(aninimo) intente cambiar el pensamiento del otro (elkike)siendo que cada cual es libre de pensar y creer en lo que quiera ya sea religion , politica , etc.tratar de cambiar este pensamiento es algo feo, y menos si decimos que lo hacemos en el nombre de el probable dios.
    Lo segundo . La iglecia catolica: en esto si que no creo , es un negocio que les da grandes retribuciones ya sea economicas como de poder.Recordemos que la mayoria delas leyes de esta religuion fueron puestas por ellos mismos para que otros las cumplan . por ejemplo la castidad de los curas(no queda ni uno casto)en la biblia no dice nada de eso ¿para que lo tienen?valla uno a saber.
    La intervencion de la iglecia es imnegale en el 99% de los paises y eso cae en grandes comflictos con el poder de cada pais. ejemplo: monseñor cotuño amenaso con excomulgar a cada senador que vote a favor de la ley del aborto ¿por que? que derecho se les da a la iglesia a intervenir en la politica de un pais? haci pasa en la mayoria de los temas que habla elkike en los cuales la iglesia o dio interviene en gueras y otras cosas.............salu2.. un loco pensador

    ResponderEliminar
  4. Buenas buenas!!!
    Tanto tiempo sin darme una vuelta por aca, mucho laburo diria para tratar de tapar mi pereza :P.
    Veo que en mi ausencia el blog ha repuntado mucho, asi que voy a seguir ausentandome.

    jajaja elkike!, que grande!

    Primero:
    De acuerdo con el tema de que el fanatismo no es bueno. Otra prueba contundente es el futbol, la gente mata por cosas tan idiotas y sin sentido que es lamentable la verdad.
    Un tipo mata por idolatrar 11 monos que ni siquiera saben su nombre. Es lamentable.

    Segundo:
    Hay una confusion que se da, gracias a que la guerra mas difundida y extensa es la de israel y palestina. Esa es una guerra claramente religiosa, pero tambien con trasfondo politico y economico.
    Las guerras son negocio, sea para quien sea, y obviamente, si a la iglesia o a los musulmanes o judios realmente les importara el bienestar de todos los seres humanos como predican, no participarian tan activamente de ese conflicto.

    Tercero:
    Hay mucha gente que opina, y sigue opinando mal, con pensamientos sesgados por creencias retrogradas y arcaicas, mentes veladas por miedos y sinsentidos, es triste.

    Un abrazo gente!

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.