lunes, 26 de enero de 2009

Iniciativa: Ropa atea

A raiz de un comentario de uno de nuestros visitantes, Perro, iniciamos este post, en el cual iremos agregando logos, frases, imagenes, etc, que se podran imprimir en ropa para sondear un poco cuan tolerantes son nuestros amigos creyentes.
Podran ir enviando al correo del blog, imagenes con frases, dibujos, logos, etc y los iremos posteando en esta entrada.
Interesante seria que nos enviaran luego una foto de ustedes usando buzos, remeras, chombas, como le llamen, con las imagenes del post y nos comentaran si recibieron algun feedback de parte de la feligresia.

Pongo un logo "maquiavelicamente" diseñado por mi hace mucho y que hago lucir en mi msn para disfrute de mis amigos creyentes, asi queda mas claro de como viene la mano:



Saludos!
www.tips-fb.com Twitter icon

13 comentarios:

  1. Dios?
    ya estamos grandes para amigos imaginarios...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si dejamos la critica y vamos subiendo cosas... jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pueeees....

    Esa frase de "Gracias a Dios soy ateo", como algo ambigua.

    Lo de "Estamos grandes para amigos imaginarios", lo acompañaría con la imagen de Dios, similar al de las estampitas populares.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pasa que fue lo que me paso a mi, yo no sabia si creer en dios o no, pense que lo mejor iba a ser leer la biblia y sacar mis conclusiones de si dios existe o no, y aqui me tienen.
    Puse eso porque fue lo que me paso a mi, todo aquel que lea la biblia y la analice desde un punto de vista esceptico, critico y racional, terminara indefectiblemente siendo un ateo.
    Cuando puse gracias a dios soy ateo era esa la intencion, mostrar que leyendo las palabras supuestamente inspiradas por dios, en lugar de lograr mi devocion, logro mi escepticismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso decía Asimov: la Biblia bien leída, es la principal fuente de ateísmo. jeje.

    LA otra es poner frases de los grandes, como el viejo Isaac. Si quieren buscar frases, nada mejor que http://www.positiveatheism.org/hist/quotes/qframe.htm

    uno lee esa lista y queda en éxtasis!

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buee.. me perdí unos dias, ya overdOOse averigo lo de las remeras y es de lo mas accesible.
    Lo mejor para mi seria poner la frase de los amigos imaginarios y acompañarla con el logo del blog y la URL del mismo. Eso me parece que seria lo mejor,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver eso, Kike... A ver si paso por allá y te encuentro con tu remera, atado a una estaca con leña alrededor y una multitud fervorosa al grito de "¡Que ar-da, que ar-da!".

    No, en serio, es una buena idea, y mucho más barata que el bus ateo, aunque un poco insegura, según el barrio, supongo. Delante de la catedral yo no pasaría.

    ResponderEliminar
  8. jeje.


    "Para vos soy Ateo; para Dios, la leal oposición" Woody Allen.

    Vamo arriba con esa remera! ME van a pagar derechos de autor??? jejee

    ResponderEliminar
  9. Claro, Ud. lo ha dicho.. Quienes leen bien. Al menos en mi país, Perú hay un alto índice de déficit en comprensión de lectura. Que hasta cuando uno hace un comentario irónico se lo creen al pie de la letra. No sé en su país..

    Además que cuando uno discute con un religioso o creyente asume que la Biblia "debe ser interpretada". Claro, yo lo interpreto como un simple mito, producto de una anticuada cosmogonía del hombre antiguo, sus tabúes, represiones, etc, etc, que ustedes saben mejor que yo y no quiero vender hielo a los esquimales. =)

    El post de Pablo me hace recordar, que en semana Santa solia usar mi polo (polera, remera, T shirt) de la banda Bad Religion . Para los que no la conocen, nada satánica y muy librepensante en su texto. El logo solo tenía una mazorca pero aun asi causaba algo de estupor en la calle. XD XD

    Saludos y espero les salgan bonitos los polos.

    ResponderEliminar
  10. Daywalker, hay una estrecha relacion entre la falta de cultura/analfabetismo/estudios y la religion.
    Un estudio revelo que cuanto mas culto un pueblo, mayor indice de no creyentes o ateos, y viceversa.
    Una buena educacion es la base para entender el mundo en que vivimos y saber cuando nos estan "vendiendo espejitos de colores"
    Como dice una frase muy conocida: El conocimiento es poder.
    No hay nada mas cierto.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Pablo!!! ... Cuando estes por acá si tenemos las remeras la voy a lucir tomando ese café que prometiste eh!! ... YO NO ME OLVIDO!!! jajajajajaa

    Abrazo!!

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.