jueves, 8 de enero de 2009

Cadenas e-mail milagrosas

Cosas indignantes si las hay, las famosas cadenas de favores. Que cosa que me llena de rabia y me revienta el 5to escroto de las gonadas que me pongan en esas cadenas de porqueria.
¿Es que la gente es taaaaaan pero taaaaan idiota que no se pone a razonar 2 minutos lo que estan leyendo y enviando?
Es taaaaan dificil ponerse a pensar: ¿Conozco yo al menos a alguna de estas personas que estan en esta lista de mails que llega con la cadena?, ¿Es posible que lo que dice la cadena sea verdad?
¡Bill gates regala su fortuna!¡Sony te regala una vaio!¡Hotmail/msn cierra/sera pago!
Ante todo, siempre siempre, !Razonen¡.
Me llegan cadenas de todos los tipos y colores. Desde las mas incocentes de amistad, hasta la mas morbosas y sinceramente chocantes, que parecen haber sido armadas por un necrofilo trastornado, porque no queda otra que pensar eso, al ver un cumulo de fotos de gente mutilada y despues un texto que dice: manda esto a 15 personas mas, es de gente enferma si de gente enferma. Perdonen el lenguaje pero ya cansa el tema de las cadenas.
Despues tenemos a los cuando no, llenos de fe ellos, religiosos que no satisfechos con su vida de castidad y sumision a las reglas de su señor, pretenden que uno entre al camino de dios a travez de estas pedorradas de internet.
O sea, ¿cualquier medio es valido para el señor, con tal que la gente vea la luz?
El poder de dios esta en todos lados, aparentemente, hasta en los electrones que fulyen de un lado para otro en nuestros PCs.
Ahora no solo tiene el trabajo de velar por las almas de 7000 millones de personas sino tambien tiene que escudriñar la red en busca de cadenas de milagros y favores saltando firewalls, hackeando puertos, haciendo rastreo de paquetes, negociando protocolos. Es infinita la tarea del señor.
¿Tan sordo esta el padre de los cielos que hay que escribirle cartas en masa para que nos tire un cable?
¿Y si dejan de ser taaan flojos y son buenos cristianos/creyentes y se dan una vuelta por la iglesia y se rezan un padre nuestro, y dejan de contaminar la red?
¿Y si en vez de llorarle a internet las penas van y hablan con el cura de turno y no le rompen la paciencia a sus amigos que nada quieren saber de un tal dios que hizo no se que?
Vamos a dejarnos de pelotudeces gente, usen la red a conciencia. Dense cuenta que las cadenas pelotudas, solo sirven para hacer crecer el spam. Lo que mas molesta es que son estas mismas personas que mandan estas cadenas las que se quejan despues que su correo esta lleno de spam y que "no saben de donde vino". Y que la maquina tiene un virus porque "fulanito me mando una cadena con un video y yo lo abri y "se infecto" la maquina".
Realmente la entrada no es tanto de religion, pero por lo menos me descargue de un tema
que hace rato queria escribir aunque sea unas lineas.
Lo que molesta no es que la gente tenga Fe, lo que molesta es que sea pelotuda.
www.tips-fb.com Twitter icon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.