lunes, 22 de diciembre de 2008

Onanismo y religión...

Esto viene desde el libro del Génesis (30:9) donde nos cuenta como a Onàn (El segundo hijo de Judà) le quitan la vida por no querer dar descendencia a su hermano.

Sin pecar de onanista lo que voy a tratar de hacer es ir contra la Gnosis (Lo cual no es una ciencia sino un movimiento religioso camuflado) que afirma que masturbarse te deja casi paralítico y sin capacidad de tomar una decisión…


Gnosis:

"El vicio de la Masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Es necesario cerebrizar el semen. Es necesario seminizar el cerebro. El cerebro se seminiza transmutando la energía sexual, subliminizándola, convirtiéndola en potencia cerebral. En esta forma queda el semen cerebrizado y el cerebro seminizado".

Yo:

Ya arranco mal, vale aclarar que la masturbación no es para nada un vicio, sino un proceso totalmente natural. Nuestros órganos sexuales a determinada edad empiezan a producir semen y nuestro cuerpo no hace mas que pedirnos que eyaculemos el semen para que el pueda guardar mas, si no te masturbas el semen igual sale de forma de “emisiones nocturnas” ósea, eyaculas mientras dormís.


Gnosis:

"La Ciencia Gnostica estudia a fondo la endocrinología y enseña métodos y sistemas para transmutar las energías sexuales ¡Cuántos rostros hubieran podido ser bellos se marchitan! ¡Cuántos cerebros se degeneran! Todo por falta de un grito de alerta en el momento oportuno".

Yo:

Esto es una reflexión de los años 20 … La ciencia moderna demostró que no hay nada físicamente y psíquicamente malo en la masturbación. De ser así el mundo estaría lleno de gente ciega, fea, loca y con las manos peludas.


Gnosis:

"El vicio de la Masturbación, tanto en jóvenes como en señoritas se ha vuelto más común que el lavarse las manos. Los manicomios están llenos de hombres y mujeres que arruinaron su cerebro en el asqueante vicio de la masturbación. El destino de los masturbadores es el manicomio".

Yo:

Si esto fuera verdad en Uruguay el 92 % de los varones y el 58% de las mujeres terminaríamos en el manicomio, aparte como dije anteriormente NO ES UN VICIO.



Daría para escribir un libro, pero la verdad me aburre la religión disfrazada de ciencia.

RECUERDEN: Religión < > Ciencia.


Las sandeces mas grandes sobre la masturbación las pueden leer acá: http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm


Sobre sexualidad de verdad: http://www.info-pene.com ó http://www.saberdesexo.com



Y como dijo la Psicóloga Gabriela Michoelsson “Es bueno, bonito y barato y está, al alcance de la mano”

Saludos!

www.tips-fb.com Twitter icon

3 comentarios:

  1. Gracias por comentar mi blog. En relación al suyo muy bueno.Yo en par´ticular agregaría algunas fuentes psicológica scon el tema del onanismo...tiene funnciones muy claras en cada etapa sg/ por lo menos el psicoanálisis!

    ResponderEliminar
  2. Para escribirlo mire algunos articulos de la Psicologa y Sexologa Gabriela Michoelsson los pueden encontrar acá: http://www.uruguayaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4217

    Lo demas pueden informarse en las paginas que escribí en el post.
    Gracias por la critica, siempre es constructiva!!!

    Saludos!! y nos leemos
    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Buena kike!!!, que aporte!!, jaja
    totalmente verdad, esos de la gnosis son unos onanistas arrepentidos que como el cerebro no les da para razonar coherentemente, le hechan la culpa a la masturbacion de sus deficits mentales.
    Si fuera como dicen, yo estaria enchalecado!!
    Calculale, 15~20 años de paja........

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.