jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Ateos charruas?

Así como se lee. Somos el blog de los ateos de uruguay. Queremos que los ateos de uruguay tengan un rincón para leer y mantenerse al tanto sobre temas de ateísmo y de como influye la religión en nuestras vidas, en nuestro país, porque aunque vivamos en un estado laico y usted no lo crea, esta tiene mucho peso todavía en muchos sectores. Sino, basta con ver como la opinión de un obispo, determina el veto de una ley.
El objetivo de este blog es compartir puntos de vista, mantenernos al tanto de "la movida religiosa" y sus insanos efectos. Asi como tambien analizar algun que otro texto biblico, para aquellos que todavia no han visto la luz en las santas escrituras, luz que sin duda los guiará a ser, lo que se denomina, un ateo.

Atentamente: d3imos.
www.tips-fb.com Twitter icon

19 comentarios:

  1. Que bueno que haya un espacio ateo..... Los sigo

    http://vecinohoytalindopaquello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y te felicito por la iniciativa.
    Tenés algún loguito o algo para poner un enlace desde mi web?

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Chichipio, podes usar si queres el de el perfil de AteosCharruas. Ese esta bien, sino deja el correo que te mandamos uno.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera 170x60 se acomoda bien al espacio donde va a ir. Sino lo acomodo, pero por ahi queda medio mal.

    mandalo a superfirulais@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Kike, tenés un mail para que pueda hacer una pregunta que no tiene que ver con el blog? Avisame a pablodavidflores arroba gmail punto com. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. IGNORANTE!
    Por que no cerras el blog directamente y te evitas de recrear tu propia estupidez cada vez que intentas contestar una critica?
    RIDICULO!

    ResponderEliminar
  7. Por favor no insistas, Yui. Ya perdiste otra vez como siempre. No pudiste responder una simple pregunta una vez más. ("De casualidad!!") Vos venís acá y así nomás tirás cualquier bolazo absurdo sin base alguna y te creés que te la vas a llevar de arriba y ya te dije mil veces que acá no es así. Por enésima vez te pedí la explicación de algo que decís y nuevamente no podés hacerlo. Una vez más tu ignorancia queda en evidencia. No insistas Yui, el artículo queda cerrado.

    ResponderEliminar
  8. *("De casualidad!!")*

    Como ahora también traicionaste tu adhesión a la teoría de que todo sucede al azar?

    Ignorante. Cerra el blog y ahorrate la vergüenza de tener que mostrar lo inculto que sos.
    Copypasteando una o dos palabras de mis comentarios para poder tergiversarlos e inventar una respuesta burda.

    Sos lo peor que hay.
    Y te la pasas publicándolo.


    ResponderEliminar
  9. Ya te dije Yui, no insistas. El artículo está cerrado y ya sabés porque: "De casualidad"!! (lo cual es opuesto a selección).
    Ya está Yui, no seas mal perdedor. Que pases bien.

    ResponderEliminar
  10. *Primero, en el proceso de evolución darwiniana solamente la variación (mutaciones) es "al azar" y no el resto del funcionamiento. Y segundo, en biología evolutiva el significado de "al azar" no es "casualidad" o "fortuito", sino la otra acepción de la palabra: sin rumbo definido, sin objetivo, sin propósito.*

    Queria poner esto para justificar la expresión "de casualidad", pero el que escribió esto esta lloco.
    Decir que no es de casualidad o fortuito sino sin rumbo definido, sin objetivo, es como decir que algo no avanza sino que se aleja de su punto de partida. Que no va hacia adelante sino que va dejando atrás el lugar de donde partiò.

    Das lastima.

    ResponderEliminar
  11. *......sino la otra acepción de la palabra: sin rumbo definido, sin objetivo, sin propósito.*

    Ese tipo de Azar, ademas , el genuino e incondicional, no existe y no puede existir en un Mundo Natural y definido. Ergo, los darwinistas creen en una fuerza metafísica como el origen de la Evolucion.


    Los únicos valores genuinos del azar son el 0 y el Infinito, no condicionados por el Mundo Natural y que lo destruirian si apareciesen en cualquier fenómeno físico.
    Ergo. Los darwinistas son supersticiosos creyendo en valores azarosos que en realidad no lo son.

    Tenes que tomar mucha sopa todavía para discutir sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  12. //Primero, en el proceso de evolución darwiniana solamente la variación (mutaciones) es "al azar" y no el resto del funcionamiento. Y segundo, en biología evolutiva el significado de "al azar" no es "casualidad" o "fortuito", sino la otra acepción de la palabra: sin rumbo definido, sin objetivo, sin propósito//

    Exacto. Evolución darwiniana: VARIACION al azar (sin rumbo predefinido/sin objetivo/sin propósito) + SELECCION. Como dije: lo opuesto a "de casualidad". Gracias por esclarecer todo poniendo mi cita.

    //Ese tipo de Azar, ademas , el genuino e incondicional, no existe y no puede existir en un Mundo Natural y definido. Ergo, los darwinistas creen en una fuerza metafísica como el origen de la Evolucion.//

    LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! NO EMPIECES OTRA VEZ A DECIRME QUE UNA COSA NO PUEDE EXISTIR PORQUE EN UN DICCIONARIO QUE VOS TENES LE ENCONTRASTE OTRA ACEPCION CON UN SIGNIFICADO DIFERENTE A UNA PALABRA Y POR LO TANTO UN PROCESO NATURAL RECONTRA ESTUDIADO Y DILUCIDADO NO PUEDE SUCEDER!! LA NATURALEZA NO SE FIJA EL EN EL DICCIONARIO LAS DIFERENTES ACEPCIONES DE LAS PALABRAS ANTES DE PROCEDER, IMBECIL DE MIERDA!! ¿Cuántas veces tuvimos esta conversación??? (¿Te acordás de "evolución" = "café con leche"?)
    Yui, vos no decretás el significado filosófico de las palabras en procesos descubiertos y descriptos por otros simplemente porque no te gustan y los querés negar. ENTENDELO DE UNA VEZ POR TODAS, RETARDADO!!
    Te adelanto, si vas a seguir con esa farsa te voy a ignorar y te quedás solito. Quedás advertido. No voy a seguir perdiendo el tiempo.

    //Los únicos valores genuinos del azar son el 0 y el Infinito, no condicionados por el Mundo Natural y que lo destruirian si apareciesen en cualquier fenómeno físico. Ergo. Los darwinistas son supersticiosos creyendo en valores azarosos que en realidad no lo son.//

    Vos seguí sentado en el sillón mirando el techo y creyéndote el sabelotodo del universo que resuelve todas las preguntas más profundas simplemente imaginándote cosas nomás que vas a llegar muy lejos, ignorante de mierda.

    //Tenes que tomar mucha sopa todavía para discutir sobre estos temas//

    Sí, de repente algún día puedo explicar un complicadísimo tema diciendo simplemente "DE CASUALIDAD"!!! Me hacés cagar de la risa, burro de mierda.

    ResponderEliminar
  13. *LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! NO EMPIECES OTRA VEZ A DECIRME QUE UNA COSA NO PUEDE EXISTIR PORQUE EN UN DICCIONARIO QUE VOS TENES LE ENCONTRASTE OTRA ACEPCION CON UN SIGNIFICADO DIFERENTE A UNA PALABRA Y POR LO TANTO UN PROCESO NATURAL RECONTRA ESTUDIADO Y DILUCIDADO NO PUEDE SUCEDER!! LA NATURALEZA NO SE FIJA EL EN EL DICCIONARIO LAS DIFERENTES ACEPCIONES DE LAS PALABRAS ANTES DE PROCEDER, IMBECIL DE MIERDA!! ¿Cuántas veces tuvimos esta conversación??? (¿Te acordás de "evolución" = "café con leche"?)
    Yui, vos no decretás el significado filosófico de las palabras en procesos descubiertos y descriptos por otros simplemente porque no te gustan y los querés negar. ENTENDELO DE UNA VEZ POR TODAS, RETARDADO!!
    Te adelanto, si vas a seguir con esa farsa te voy a ignorar y te quedás solito. Quedás advertido. No voy a seguir perdiendo el tiempo.*

    Estas regando fuera de la maceta de nuevo.
    No se trata del significado literario de la palabra AZAR sino de que es lo que lo produce.
    En un sistema definido como lo es la naturaleza, no puede existir el Azar. Se le llama Azar porque no sabemos calcular las constantes o las variables que lo generan. Los únicos valores que no pueden tener su origen en un proceso natural son el 0 y el Infinito, como ya te explique y te paso de largo.
    Si vos consideras la causa de un proceso al azar de origen natural entonces no puede ser azar. Esta simplemente regido por parámetros que desconocemos, pero definidos y limitados.
    Si vos por otra parte insistir en que ese azar no esta regido por parámetros definidos entonces ya te estas refiriendo a un origen metafísico del mismo.
    Es simple. No veo por que te calentàs.

    ResponderEliminar
  14. *Exacto. Evolución darwiniana: VARIACION al azar (sin rumbo predefinido/sin objetivo/sin propósito) + SELECCION. Como dije: lo opuesto a "de casualidad". Gracias por esclarecer todo poniendo mi cita.*

    No es nada exacto . Si el azar es un fenómeno natural entonces es erróneo lo que escribís. Un proceso natural siempre esta predefinido para cumplir un objetivo.
    Si pones legumbres en una olla, agua suficiente, algo de condimento. Aunque lo hagas sin un propósito predefinido, si lo sometes a la acción del fuego, va a resultar en un caldo de verduras. Y por mas que varies la temperatura y el tiempo de cocción, dudo mucho que vaya a saltar una rana fuera de la olla.

    Entendes ahora? no?
    Me lo imaginaba...

    ResponderEliminar
  15. *Vos seguí sentado en el sillón mirando el techo y creyéndote el sabelotodo del universo que resuelve todas las preguntas más profundas simplemente imaginándote cosas nomás que vas a llegar muy lejos, ignorante de mierda.*

    Claro que paso mucho tiempo sentado mirando al techo, pensando y repensando las cosas, en lugar de repetirlas como un loro sin saber lo que digo.
    De donde carajo sacaste esa mentalidad Sovietica para encarar a la naturaleza?

    ResponderEliminar
  16. //Tenes que tomar mucha sopa todavía para discutir sobre estos temas//

    *Sí, de repente algún día puedo explicar un complicadísimo tema diciendo simplemente "DE CASUALIDAD"!!! Me hacés cagar de la risa, burro de mierda.*

    Sos un pelotudo que crea constantemente confusion por citar siempre solo dos palabras de mis comentarios y armar toda una refutación sobre ellas. Fue de casualidad que puse " de casualidad" y solo para referirme al hecho de que el ClO2 liquida todos esos microorganismos quedara nosotros son patógenos y que la Naturaleza lo puso ahi para que lo descubramos y lo usemos.
    Y todavia sigo sin entender que te horroriza en el hecho de que todos los m.organismos, que para nosotros son patógenos, compartan un potencial eléctrico que esta por debajo del que tienen los tejidos sanos y m.organismos afines a los mismos? Y que por eso mismo son atacados y aniquilados por el ClO2. Simplemente a causa de la diferencia de potencial.
    Donde esta el problema?!

    ResponderEliminar
  17. //Fue de casualidad que puse " de casualidad"//


    Andá a la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  18. Te advertí que si seguías con la farsa te iba a ignorar. No voy a perder el tiempo. Te quedaste solito.

    ResponderEliminar
  19. Agarra un libro, ignorante, y ponte al día sobre lo que es el potencial eléctrico.

    ResponderEliminar

Si eres creyente/religioso/persona de Fe, recuerda: No queremos convencerte de nada ni de convertirte en nada, por lo tanto, evita hacer lo mismo para con nosotros.
Gracias.